Tiene legendario cierre TRI en el ‘Rock & Rally’

Niños, jóvenes y adultos llegaron a las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario para disfrutar de las sorpresas musicales que se dispusieron para la ocasión.
La banda de rock nacional interpretó varios de sus éxitos.
La banda de rock nacional interpretó varios de sus éxitos. (Especial)

León, Gto.

El TRI de Alex Lora cerró con broche de oro la segunda edición del ‘Rock & Rally’ realizada en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario en el marco del Rally Guanajuato México 2014.

El evento que fue todo un éxito y dejó con un grato sabor de boca a todos los asistentes, arrancó al filo de las 5 de la tarde cuando los beats de la música electrónica fueron el pretexto perfecto para calentar la jornada que se prolongó hasta la madrugada.

Durante toda la tarde y noche, comenzaron a llegar niños, jóvenes y adultos a las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario para disfrutar de las sorpresas musicales que se dispusieron para la ocasión.

Así, por el escenario comenzaron a desfilar distintas agrupaciones que encantaron al público y  los hicieron bailar y disfrutar de un evento inigualable.

Visor, Bulbox y Montefalco fueron los tres primeros grupos que dieron la bienvenida a los asistentes y con cada uno de sus éxitos pusieron el ambiente al máximo.

De esta manera, llegó el primer grupo estrella de la noche: CODA, quienes hicieron a los  espectadores cantar a todo pulmón su éxito “Aún te amo”.

Para cerrar la velada y ya con los ánimos al máximo, subió al escenario el multifacético y  reconocido Alex Lora, leyenda del rock mexicano que junto con el TRI, pusieron a rocanrolear a  chicos y grandes.

Con la peculiaridad que lo caracteriza, Alex Lora saludó a los asistentes y se dijo muy contento  por el recibimiento del público, pero sobretodo muy contento de estar nuevamente en  Guanajuato.

Los asistentes se retiraron del Parque muy satisfechos.