Hijo de Trump no sabe español; posa con protestantes

Pese a llevar una playera que decía "Latinas contra Trump", un par de hermanas posaron con uno de los hijos de Trump quien creyó apoyaban la candidatura de su padre. 
La foto que las hermanas se tomaron con el hijo de Donald Trump.
La foto que las hermanas se tomaron con el hijo de Donald Trump. (Twitter @cecicardelle)

Ciudad de México

Tal vez saber un poco de español sea uno de los requerimientos del staff de la campaña de Donald Trump luego de que una chica posara a lado de uno de los hijos del candidato republicano con una playera en la que se leía "Latinas contra Trump". 

TE RECOMENDAMOS: Se burla Obama de Trump: al menos yo pasaré a la historia

El pasado fin de semana, Annie y Ceci Cardelle, de ascendencia cubana, asistieron a un evento pro-Donald Trump en Carolina del Norte para manifestarse en contra del candidato republicano. Una de ellas, Annie llevaba una playera que decidió pintar con la frase “Latinas contra Trump”.

En entrevista para Buzzfeed, Annie confesó que llegó a pensar que no las dejarían entrar al evento en el que se presentaría Eric Trump debido a su playera, pero al parecer nadie supo lo que ésta significaba.

Cuando gente del staff de Eric vio a las chicas con su playera, las llamó para tomarse una fotografía con uno de los hijos de Trump.  En un tuit que publicó Ceci, se pueden ver las imágenes que acompañó con la frase “Cuando protestas en un rally de Trump y nadie se da cuenta que tu playera dice ‘Latinas contra Trump’ y se toman fotos contigo como si lo apoyaras”.  

El equipo de Trump no se dio cuenta de la protesta que las hermanas hicieron en el rally y en vez de mostrar que la comunidad latina “apoya” al candidato republicano, sólo exhibieron su falta de conocimiento del idioma de una de las comunidades de migrantes más importantes de Estados Unidos. 

En el pasado debate, Donald Trump quiso dar una muestra de su español y dijo "bad hombres" al referirse a los migrantes que, según él, no le hacen bien a la sociedad estadunidense, sin embargo lo único que generó fueron críticas, pues su pronunciación hizo parecer que se refería a un estilo de cabello (ombre) y no a las personas de sexo masculino. 

mrf