Lady Gaga, el nuevo rostro de Shiseido

La marca de cuidado de la piel, publicó un video protagonizado por la cantante y su perrita como parte de su nueva campaña publicitaria para Japón. 
Lady Gaga es la imagen de la campaña publicitaria para Japón de Shiseido.
Lady Gaga es la imagen de la campaña publicitaria para Japón de Shiseido. (Especial)

El día a día de la polifacética cantante Lady Gaga centra la nueva campaña publicitaria del fabricante de cosméticos líder de Japón, Shiseido, con la que la compañía busca "redefinir el concepto de belleza".

El anuncio de 30 segundos hecho público hoy entra en la casa de Gaga, quien con actitud desenfadada muestra cómo se maquilla, escoge vestuario y sale a divertirse con sus amigos siempre fiel a su estilo.

"Todos brillamos de una forma única, pero sólo tú sabes cuál es tu propia belleza. No dejes que nadie te diga lo que te hace hermosa. Sé tú misma, eso es lo que te hace bella", dice la voz de la artista durante el video.

Siempre presente en el proyecto está también Asia Kinney, la mediática perra de la cantante, un bulldog francés al que apoda cariñosamente "batpig", y cuyos seguidores en la red social fotográfica Instagram supera los 157,000 usuarios.

El perfil de la mascota ha sido uno de los primeros en compartir hoy el nuevo comercial de su extravagante propietaria, que logró más de 9,000 "me gusta" en dos horas, y comenzará a emitirse en las televisiones japonesas mañana.

La popularidad de la perrita es tal que la firma neoyorquina de marroquinería Coach la escogió recientemente para promocionar algunos de sus productos de la temporada.