Diseña tu propio vestido e imprímelo en 3D

Lo único que necesitas son tus medidas, una idea de cómo quieres tu vestido y más de 100 mil pesos para tener el vestido de tus sueños. 
Diseña tu propio vestido e imprimelo en 3D.
Diseña tu propio vestido e imprimelo en 3D. (Kinematic Cloth)

Ciudad de México

Encontrar el vestido perfecto que no sólo se ajuste a tu cuerpo a la perfección sino que también te encanté es una de las tareas más difíciles. Afortunadamente alguien encontró una solución: un programa que te permite diseñar tu vestido, de acuerdo a tus medidas e imprimirlo con tecnología 3D.

Un equipo de diseñadores y programadores crearon el vestido Kinematic Petals, el cual está hecho de 1600 piezas hechas con una impresora que utiliza un rayo láser para crear polvo de nylon, por lo que la textura del vestido es muy parecida a cualquier textil que se utiliza en las prendas comunes.

Para diseñar tu vestido, es necesario que ingreses tus medidas de busto, caderas, cintura, además de peso y estatura en esta página para posteriormente moldear la forma de tu vestido.

No creas que tener una prenda de este tipo será barato. La revista Fast Company sitúa el costo del vestido entre 6 mil y 10 mil dólares dependiendo del diseño, es decir entre 105 y 175 mil pesos.

Así que si quieres ser de los primeros en tener esta nueva forma de moda, tendrás que vaciar varias cuentas bancarias.