Así se ve la nueva colaboración de H&M y Kenzo

La colección, que llegará a principios de noviembre a las tiendas de la marca de fast fashion, conserva el estampado de rayas de tigre que caracterizó a Kenzo en la década de los 70. 

Ciudad de México

Aunque aún faltan algunos meses para ver la nueva colaboración de Kenzo y H&M, la marca sueca de fast fashion dio un adelanto de la colaboración a través de su cuenta de Twitter.

Las prendas conservan el tradicional estampado de rayas de tigres que caracterizó a Kenzo a principios de la década de los 70 y fueron creadas por Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de la marca francesa.

Para las primeras imágenes, los diseñadores se apoyaron en amigos para promocionar la colección, como Amy Sall, activista y fundadora de la revista SUNU: Journal of African Affairs, Critical Thought +Aesthetics, Oko Ebombo, músico y la poeta Juliana Huxtable.

En entrevista para la revista Vogue, Humberto Leon aseguró que los diseños conservan la esencia que Kenzo Takada logró imprimirle a su marca y que es sólo el inicio de las celebraciones de los 50 años de Kenzo dentro del mundo de la moda.

La colección KenzoxH&M llegará a tiendas a nivel mundial a principios de noviembre. 


mrf