Kendall Jenner, la modelo del momento según Vogue

La modelo protagoniza la portada de la edición de septiembre de la revista de modas estadunidense, el número más importante del año.
Kendall Jenner aparece en la portada del "September Issue" de Vogue de 2016.
Kendall Jenner aparece en la portada del "September Issue" de Vogue. (Instagram @voguemagazine)

Ciudad de México

Kendall Jenner afianza su lugar como la modelo más influyente de los últimos tiempos al aparecer en la portada del número más importante de Vogue, su edición de septiembre, también conocido como el "September Issue".

Jenner, quien es una sensación en redes sociales, principalmente Instagram, compartió en esta red social la fotografía de su portada más importante hasta ahora. En ella, porta un traje Gucci, con un peinado alborotado y un maquillaje sencillo. La imagen fue hecha por el dúo de fotógrafos Mert and Marcus, quienes han trabajado con Vogue US, París e Italia.

La edición de septiembre de Vogue es una de las más esperadas por los fashionistas, pues en sus 800 páginas recopila las tendencias del año en cuestión de cortes, colores, zapatos, accesorios y por supuesto prendas.

Jenner comenzó su carrera dentro del modelaje en 2009 al hacer una campaña para Forever21, sin embargo no fue sino hasta 2014 cuando cobró importancia al desfilar para diseñadores como Marc Jacobs y marcas como Chanel y Givenchy.

Actualmente, Kendall cuenta con poco más 63 millones de seguidores en Instagram y en junio de 2015 se llevó el título de la foto con más likes en la red social y la cual, actualmente cuenta con 3.6 millones de “me gusta”. 

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el



mrf