Apuestan por su estilo

Sus fieles audiencias y sólidas carreras en la industria de la moda las han motivado a ir por más, convirtiéndose en exitosas empresarias de firmas que revolucionan nuestro guardarropa.
Las piezas ideadas por Pop & Suki son personalizables con el fin de que los consumidores puedan expresar su propia identidad.
Las piezas ideadas por Pop & Suki son personalizables con el fin de que los consumidores puedan expresar su propia identidad.

Al ser grandes influencers, tanto modelos como bloggers han emprendido su negocio propio, en el que se aseguran de imprimir su estilo personal. Aunque esto implica una importante inversión y ciertos riesgos, it girls como Chiara Ferragni, Kendall Jenner y Suki Waterhouse han lanzado sus marcas con destreza, así como posicionaron su imagen como trendsetters.

The Chiara Ferragni Collection

Ante su pasión por la moda y la fotografía, Chiara Ferragni lanzó en 2009 el blog The Blonde Salad, un referente de estilo de vida. La gran aceptación de sus lectoras y sus múltiples colaboraciones con casas de alta costura le sirvieron de inspiración para crear su línea de zapatos, The Chiara Ferragni Collection.


Con presencia en más de 300 tiendas alrededor del planeta, el emblemático guiño de su colección Flirting ha irrumpido en las redes sociales estableciéndose como un símbolo contemporáneo y viral. Lo podrás encontrar plasmado en cases para celular, mochilas, blusas, así como en slippers y otros accesorios que le darán un plus a tus outfits

El ingenio de sus  exclusivas creaciones proviene de viajes, música, el universo del arte y la cultura pop, las cuales son elaboradas con auténticos cueros y costuras artesanales en el sur de Italia. Además, son diseñadas por tres diseñadores emergentes italianos: Patrizio Vita, Chiara Capitani y Gilda Ambrosio, bajo la dirección creativa de la bloggera, lo cual certifica su Made in Italy.

www.chiaraferragnicollection.com


Kendall + Kylie

Inició desfilando para la tienda de su mamá y su hermana Kourtney Kardashian, Smooch Boutique, más adelante para Sherri Hill en 2013. Hoy, Kendall Jenner es una de las modelos más codiciadas por grandes casas de moda como Chanel, Marc Jacobs y Balmain, además de ser parte del hipnótico clan de “ángeles” de Victoria’s Secret.

Por si fuera poco, la estrecha relación que lleva con su hermana menor Kylie Jenner -como lo muestran sus múltiples selfies- y sus intereses en común, las han llevado a adentrarse de lleno en la industria de la moda de manera conjunta.


Primero con colaboraciones para Pacsun y TopShop, posteriormente a través de su propia firma Kendall + Kylie lanzada en 2015, donde ambas fungen como directoras creativas de prendas que reflejan el estilo personal de cada una. Su colección Ready-to-Wear otoño 2016 se compone de propuestas versátiles para todas las edades que incluyen abrigos, chamarras, pantalones y vestidos con siluetas ultra modernas, en las que se puede apreciar un atractivo balance entre el estilo clásico de Kendall y la sofisticación de Kylie.  

www.kendall-kylie.com


Pop & Suki

Suki Waterhouse nos ha demostrado que hacer negocios es uno más de sus talentos. Junto a su mejor amiga, la conductora de televisión Poppy Jamie, inauguró en octubre la boutique Pop & Suki con una sobredosis de rosa en su publicidad y diseño. El concepto girly de la firma ya ha conquistado a otros íconos como Cara Delevingne, Paris Hilton y Chiara Ferragni a través de sus bolsas y accesorios que encumbran la feminidad. 

Encontrarás dos tamaños de bolsas, Camera Bag y Shopper Tote, las cuales están disponibles en color cognac, rosa pastel y negro, y puedes personalizarlas con una frase significativa o tus iniciales. Confeccionados en Los Ángeles, sus exquisitos collares y dijes lucirán al máximo esplendor en atuendos clásicos y con aires románticos por su fina estética.

Además, su funcionalidad los vuelve idóneos para cualquier ocasión. Otra de las características de la firma es que cuenta con precios accesibles que permitirán a un gran número de fans de las creadoras ser fieles embajadoras de su original y encantador concepto.

www.popandsuki.com