Cómo sorprender a mamá

¿A dónde llevarías a tu mamá a comer? Aquí algunas opciones según Dr. Katsumi Kumoto Kawasaki

¿Cómo la sorprenderías?
Con una invitación a comer o cenar en uno de los 4 Tori Tori (Anatole, Temistocles, Condesa o Cibeles).
En especial el menú de degustación, llamado en japonés OMAKASE. “OMAKASE” es una palabra japonesa que significa “encargo” o “protección”, es un gesto de autoridad y respeto hacia el Chef. Uno se pone en manos del chef para que deleite al comensal con los platillos del día, al ser un elogio, el chef éste preparará lo mejor de su cocina y del día.

¿Qué experiencia culinaria puede vivir junto su familia, a manera de compartir?
Cada uno de los TORI TORI engloba una agradable experiencia para el comensal, dependiendo de la sucursal que se elija. Tori Tori Anatole, Shashimi Mixto o Nigiri Mixto en la barra de sushi. En donde la familia completa puede disfrutar de la experiencia. Temistocles, Sabu- Sabu, una de las sugerencias del chef que más éxito han tenido. Cibeles, recomendaría ordenar 2 ó 3 diferentes Teppanyaki, los cuales son elaborados en las mismas mesas y solo pueden degustarlos en la sucursal de la Roma. En Condesa, Okonomiyaki, un platillo poco conocido por los mexicanos que en muy pocos restaurantes lo preparan.

¿Sugerirías un platillo de temporada o un ingrediente que tiene que probar?
Nigiri de erizo. El erizo es poco común y debe de prepararse con mucho cuidado y dedicación, solo se puede probar en lugares especialistas en este marisco. ¡El TORI TORI es el lugar indicado!

Los espacios de Tori Tori son muy vanguardistas, ¿son aptos para ir en familia o están pensados para adultos?
Depende de cada sucursal, aunque siempre están bienvenidos adultos y niños- TORI TORI Anatole está más enfocado a comidas o reuniones de trabajo. Temistocles es apto para toda la familia, festejos, parejas. Cibeles es apto para toda la familia, y Condesa sería un espacio pensado para la pareja.

¿Como sería un festejo (o festín) que pueda ofrecer Tori Tori a una mamá conocedora?
De acuerdo con el presupuesto recomendaría platicar con el Chef o el Gerente y establecer un menú especial. Que contenga tanto cocina fría (sushi, niguiris, sashimi) como comida caliente y aventurarse a probar y experimentar un pedacito de la gastronomía tradicional japonesa.
www.toritori.com.mx

1.   ¿Qué experiencia culinaria puede vivir junto sufamilia, a manera de compartir?

Cada uno de los TORI TORI engloba una agradable experiencia para elcomensal, dependiendo de la sucursal que se elija.

Tori Tori Anatole, Shashimi Mixto o Nigiri Mixto en la barra de sushi.En donde la familia completa puede disfrutar de la experiencia. Temistocles, sabu-Sabu, una de las sugerencias del chef que más éxito han tenido. Cibeles, recomendaríaordenar 2 ó 3 diferentes Teppanyaki los cuales son elaborados en las mismasmesas y solo pueden degustarlos en la sucursal de la Roma. En Condesa,Okonomiyaki, un platillo poco conocido por los mexicanos que en muy pocosrestaurantes lo preparan.


2.   ¿Sugerirías un platillo de temporada o uningrediente que tiene que probar?

Nigiri deerizo. El erizo es poco común y debe de prepararse con mucho cuidado ydedicación, solo se puede probar en lugares especialistas en este marisco. ¡ElTORI TORI es el lugar indicado!


3.   Los espacios de Tori Tori  son muyvanguardistas, de diseño... ¿son aptos para ir en familia o están pensados paraadultos?

Depende decada sucursal, aunque siempre están bienvenidos adultos y niños-

TORI TORIAnatole está más enfocado a comidas o reuniones de trabajo. Temistocles esapto para toda la familia, festejos, parejas. Cibeles es apto para toda lafamilia, y Condesa sería un espacio pensado para la pareja.


4.   ¿Como sería un festejo (o festín) que puedaofrecer Tori Tori a una mamá conocedora?

  Deacuerdo con el presupuesto recomendaría platicar con el Chef o el Gerente yestablecer un menú especial. Que contenga tanto cocina fría (sushi, niguiris,sashimi, etc.) como comida caliente y aventurarse a probar y experimentar unpedacito de la gastronomía tradicional japonesa.


www.toritori.com.mx