Kate Moss, una de las súpermodelos más reconocidas del mundo, sorprendió al aparecer desnuda en una de las fotografías de la edición de marzo de la revista W.
TE RECOMENDAMOS: Veteranas vs Instagirls, quiénes son las súpermodelos del momento
Moss, de origen británico, hizo un recuento de su carrera en una entrevista que se publicó en la edición. La modelo cuenta cómo nunca le interesó el dedicarse a la actuación a la música y que su única pasión es transmitir un personaje a través de las fotografías.
La periodista Lynn Hirschberg, encargada de entrevistar a la modelo, cuenta cómo cada fotógrafo con el que ha trabajado la ha visto de diferente manera y recalcó que Mert Alas y Marcus Piggot, fotógrafos de la sesión para W, “la vieron como una mujer llena de confianza, fuerte y sí, orgullosamente desnuda a la edad de 42 años”.
Moss también cuenta cómo, pese a no gustarle del todo su cuerpo, tuvo que aprender a sentirse cómoda estando desnuda y cómo cuando conoció a Calvin Klein, su carrera despegó.
La modelo británica protagoniza junto a Donatella Versace, Jennifer Lopez, Taraji P. Henson y Jessica Chastain la portada de la edición de marzo de la revista W, pues el objetivo del número es celebrar a las mujeres poderosas que han trascendido a las normas convencionales de la feminidad.
Actualmente, Kate Moss ya está retirada de las pasarelas pero se dedica a llevar su agencia de modelos que, más que buscar "gente guapa", quiere crear estrellas.
MRF