Kate Middleton deja estilo casual y usa tiara con perlas

La primera vez que usó una tiara fue en su boda en 2011 y después en 2013 durante un evento en el Palacio de Buckingham. 

México, DF

Kate Middleton suele ser considerada como la “princesa del pueblo” por varias razones, entre ellas venir de una familia que no está vinculada con la realeza y por su estilo casual y accesible para la mayoría.

Esta vez, tuvo que dejar atrás la “normalidad” y convertirse en una verdadera princesa, pues para el banquete que la casa real británica ofreció en honor al presidente chino, Xi Jinping, la duquesa utilizó, por tercera vez desde que se casó con el Príncipe William, una tiara.

La joya elegida fue la tiara Papyrus, con diamantes y perlas que pertenece a la colección personal de la Reina Elizabeth.


Por supuesto que el look real no podía estar completo sin un gran vestido. El elegido de la noche fue un modelo hecho con encaje en color rojo de Jenny Packman, una reconocida diseñadora británica.

La primera vez que Middleton usó una tiara fue el día de su boda en 2011, cuando llevó la Cartier Halo, regalada a la Reina Victoria por el Rey Jorge VI el día de su boda; y en 2013, cuando asistió a una recepción en el Palacio de Buckingham usando la tiara Flor de Loto.