José María Torre alista programa para crear cultura de la moda

El diseñador planea con esto acercar al público al mundo de la moda
José María Torre además de diseñador es actor.
José María Torre además de diseñador es actor. (Twitter)

México, DF

El actor y diseñador José María Torre quiere apoyar la moda mexicana y por ello se encuentra en la planeación de un programa enfocado a este rubro, además de que ya prepara lo que será su nuevo filme, en el que apuesta por el western.

Con la serie, pretende acercar al público a este tema del que, aseguró, mucho se habla pero poco se sabe, “Lo que busco con esta emisión es crear una cultura de la moda, donde el público pueda conocer este mundo, a la vez que despeje sus dudas”, explicó a Notimex.

“No busco criticar a personalidades sobre sus atuendos o gusto, el programa va más allá”, agregó Torre, quien confesó que la idea surgió debido a que mucha gente, a través de las redes sociales, lo contacta para que atienda sus interrogantes.

En tres semanas comenzará la realización del programa piloto ya que una de las conductoras acaba de convertirse en madre, reveló, sin embargo, evitó dar nombres y sólo dijo que el proyecto será para Televisa.

Por otra parte, “Chema” adelantó que su siguiente producción cinematográfica será un wéstern, “después de 'Más negro que la noche' queremos experimentar y buscar otras opciones, por eso ahora haremos una de vaqueros. Será un 'mexican western'”, apuntó el actor de melodramas y películas como “Corona de lágrimas”, “Agujetas de color de rosa”, “Daniel y Ana” y “Después de Lucía”, respectivamente.