Diane von Furstenberg tiene nuevo director creativo

El escocés Jonathan Saunders fue elegido para continuar con el estilo elegante y colorido que ha caracterizado a la marca. 
Diane von Furstenberg nombró como director creativo a Jonathan Saunders.
Diane von Furstenberg nombró como director creativo a Jonathan Saunders. (Instagram )

Ciudad de México

La marca de la diseñadora belga Diane von Furstenberg tendrá por primera vez un director creativo y el encargado será el escocés Jonathan Saunders.

Saunders quien en 2015 decidió cerrar su marca, era considerado como uno de los diseñadores que ocuparían la vacante que dejó Raf Simons en Dior, sin embargo este nombramiento acaba con esos rumores.

Los diseños de Diane von Durstenberg se caracterizan, principalmente por ser vestidos cruzados a la altura de la cintura y por tener estampados y colores llamativos. Algo que los directivos esperan que Saunders continúe.

“La pasión de Jonathan por los colores y estampados, sus diseños sencillos y su deseo de hacer sentir bellas a las mujeres, lo hace la perfecta fuerza creativa para el futuro de DVF. No pude encontrar un diseñador más inteligente y no puedo esperar a verlo brillar como nuestro director creativo” dijo Diane en un comunicado.

Saunders es conocido por sus diseños y estampados arriesgados, así como por ser uno de los diseñadores preferidos de Diane Kruger y Sienna Miller así como por haber vestido a Kate Middleton y Michelle Obama.