Por interferencia rusa en EU, Jim Carrey busca boicotear Facebook

El actor anunció que vendió sus acciones de la empresa pues considera que no se ha hecho suficiente para solucionar el tema de la interferencia rusa en las elecciones de Estados Unidos.
Jim Carrey.
Jim Carrey anunció que vendió sus acciones de Facebook y cerró su perfil de la red social. (Reuters)

Ciudad de México

Jim Carrey ha asumido un nuevo propósito: boicotear Facebook pues considera que la empresa no ha hecho lo suficiente para solucionar el tema de la interferencia rusa a través de la red social durante las elecciones de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el actor de 56 años anunció que cerró su perfil oficial de Facebook y vendió sus acciones, e invitó a otros inversionistas a hacer lo mismo.

TE RECOMENDAMOS: Rusia utilizó Facebook para influir en elecciones de EU

"Me estoy deshaciendo de mis acciones de Facebook y eliminando mi perfil, porque Facebook se aprovechó de la interferencia rusa en nuestras elecciones y aún no están haciendo lo suficiente para deternerlo. Invito a todos los otros inversionistas que se preocupen por nuestro futuro a que hagan lo mismo", tuiteó.

El mensaje, que acompañó con una caricatura de Mark Zuckerberg, ya se retuiteó más de 11 mil veces y casi 35 mil usuarios de Twitter han dado like a la publicación.





ALEC