El nombre del nuevo teléfono de Apple será iPhone X

Según una filtración del iOS 11, Apple develerá dos teléfonos bajo el nombre de iPhone 8 en vez de iPhone 7S y, el que marcará el décimo aniversario del dispositivo se llamará iPhone X. 
La imagen del supuesto nuevo teléfono de Apple que se encontró en la filtración del firmware del HomePod.
La imagen del supuesto nuevo teléfono de Apple que se encontró en la filtración del firmware del HomePod. (Especial)

Ciudad de México

Estamos a unos días de conocer los nuevos productos de Apple y una filtración del próximo iOS 11 reveló no sólo que la compañía se saltará el modelo 7S para pasar directamente al iPhone 8, sino también que el teléfono de aniversario tendrá otro nombre. .

De acuerdo con el sitio 9to5mac, quien recibió la filtración del sistema operativo, Apple presentará tres modelos de iPhone. Dos mejorías del iPhone 7 que en vez de llamarse 7S o 7S Plus, llevarán el nombre de iPhone 8 y el teléfono que marcará el décimo aniversario se llamará iPhone X.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué presentará Apple además del nuevo iPhone 8?

Además de volver a mostrar el display con bordes infinitos, el sitio reporta que habrá nuevas modalidades de fotografías tipo retrato, pues se incluirán diferentes opciones de iluminación como de contorno, natural, de escenario ligera, de escenario simple y de escenario normal.

También habrá mejoras en la calidad del video, pues según la filtración, el teléfono podrá grabar en una resolución de 1080 pixeles o HD y en 240 cuadros por segundo.

Otro de los rumores que cada vez parece más cierto es el del reconocimiento facial. De acuerdo con el sitio especializado, Apple se deshizo del lector de huellas en el botón de inicio para cambiarlo por un sensor que te permite desbloquear el teléfono con tan sólo apuntar la cámara frontal a tu rostro.

Esta tecnología también servirá para registrar tus expresiones y poder animar emojis, como el del changuito, el robot o incluso el de la popó. Estos, podría ser usado en iMessage.

El nuevo iPhone X también podría incluir la función de true tone display, la misma que tiene el iPad Pro y la cual hace un balance de blancos automáticamente en la pantalla para hacer más fácil el leer textos o modificar su tonalidad de acuerdo a la luz que haya en el medio ambiente y no dañar tus ojos.

Habrá que esperar hasta el este martes 12 de septiembre cuando conozcamos todos los detalles de los nuevos modelos de iPhone y por supuesto te estaremos llevando toda la información en MILENIO. 


mrf