¿Te conviene comprar el nuevo iPad Pro?

En México la versión de 32 GB tiene un precio de 16,499 pesos. El lápiz y el teclado, que se venden por separado cuestan 1,999 y 3,399 pesos respectivamente. 
El lápiz podrá ser usado con iPad Pro y permitirá hacer dibujos detallados en la tableta.
El lápiz podrá ser usado con iPad Pro y permitirá hacer dibujos detallados en la tableta. (Fernando Santillanes)

México, DF

Hoy empezó a venderse el iPad Pro en varios países, entre estos México. A unas cuantas horas de que empiece El Buen Fin, seguro has pensado en comprar uno de estos nuevos dispositivos.

Con un precio que va desde los 16,499 pesos hasta los 22,499 pesos, es mejor ver si lo que necesitas es esta tableta o una computadora. Por eso, recopilamos algunos de los videos de reseñas de sitios especializados que pensamos te podrían ayudar a decidir.

Ten en cuenta que si la ordenas en línea tardará una semana para que te sea entregada. Si quieres un lápiz deberás agregar 1,999 pesos más ó 3,399 si quieres un teclado, los cuales tardarán hasta un mes en llegar a la puerta de casa según la tienda en línea de Apple. 

Wired

“Este es el intento de Apple de probar que una tablet puede remplazar a una laptop. El iPad Pro hace cosas que tu Smartphone y tu laptop no pueden hacer.”


The Verge

“El iPad Pro no puede hacer todas las cosas que una MacBook Pro hace. La tableta es poderosa, es rápida, tiene una gran pantalla pero no es mejor que una laptop.”


Techcrunch

“El iPad Pro no deja de ser una tableta. El teclado se siente sólido pero no es sustituto de una MacBook, la experiencia multi-app es mejor que en cualquier otro sistema y la forma en la que permite a la gente creativa utilizarla es única.”

The iPad Pro is here.

Posted by TechCrunch on miércoles, 11 de noviembre de 2015


Techradar

“iPad Pro está diseñada para el usuario casual, uno que no necesite una computadora durante todo el día. No es una Macbook con una pantalla removible. En términos de precio, para ser un dispositivo Apple, es mucho menor a lo que podrías haber esperado.”

¿Te decidiste?