Si te encanta viajar, sigue estas 7 cuentas en Instagram

Una de las emociones de viajar es tomar fotografías para compartirlas con el resto del mundo, te mostramos algunas cuentas de esta red social dedicadas a recorrer el mundo. 

Ciudad de México

Viajar es descubrir nuevos mundos internos y externos. Una oportunidad para la introspección pero también para conocer gente, sabores, entornos y costumbres diferentes. Una experiencia tan rica que es inevitable compartirla. Por eso, un 45% de los turistas publica en el mundo digital su ubicación y experiencias de viaje, y un 50% interactúa activamente en redes sociales, de acuerdo con datos de Guideo, una aplicación turística y cultural con realidad aumentada.

A estos viajeros activos en redes sociales se les conoce como los flashpackers, una evolución o versión 2.0 de los backpackers (o mochileros, en inglés), que se caracterizan por ser apasionados de la tecnología digital en sus viajes.

Para convertirse en uno de estos viajeros aventureros lo primero es tener la motivación de querer descubrir el mundo y llevar en un equipo de última tecnología. Conoce aquí, algunas de las mejores cuentas de viajes en Instagram.   


Paisajes impresionantes

Imágenes: 976

Seguidores: 1,222,119

Si quieres ver paisajes hermosos, arquitectura innovadora, monumentos espectaculares y más, debes seguir esta cuenta donde fotógrafos profesionales, amateurs o distintos usuarios comparten sus publicaciones creando una colección de inigualables momentos resguardados en una cuenta. Sin duda el nombre de la cuenta hace honor a sus publicaciones.

@wonderful_places


Tomados de la mano

Imágenes: 231

Seguidores: 1,066,723

Fotógrafo, productor de videos musicales y comerciales, Murad Osmann  continúa con su colección de imágenes viajando alrededor del mundo junto a su guapa novia Nataly Zakharova.

Bajo el hashtag #Followmeto, el creativo fotógrafo comparte una serie de momentos donde podemos verlo tomado de la mano de su pareja representando los lugares que visitan. Te recomendamos seguir en Instagram esta cuenta, que te dejará asombrado por el recorrido romántico.

@muradosmann


Juntos por el mundo

Imágenes: 932

Seguidores: 4,960

Son una pareja amante de los viajes que recorre el mundo a la menor provocación y deciden compartir la magia de cada lugar por medio de su cuenta de Instagram.

Estas almas libres viajan cada que les es posible y disfrutan los atardeceres en la India como una caminata por las playas de las Islas Maldivas.

@viajeroscallejeros


El 45% de los turistas publica en redes sociales sus experiencias de viaje.


Reflejos trotamundos

Imágenes: 2,686

Seguidores: 71,168

La fotógrafa Noruega Marianne Hope, tiene un toque creativo en cada una de las imágenes publicadas dentro de su cuenta de Instagram. Marianne juega con los reflejos dentro de las imágenes capturando un momento único expresado de manera diferente.

También es creadora de la cuenta @seemycity donde podrás encontrar fotografías compartidas por distintos usuarios que se encuentran en distintas ciudades.

@mariannehope


Modelo viajera

Imágenes: 2,760

Seguidores: 852,978

Una cuenta creativa llena de color, viajes y moda te dejará perplejo ante sus maravillosas publicaciones.

La modelo y bloguera, quien es amante de la moda y de recorrer los lugares maravillosos jamás pensados, representa en cada una de sus publicaciones un espectáculo creativo y emocionante.

¡Nicole Warne , logrará que le des un ‘like’ a sus fotos ipso facto.

@garypepper


Cámara itinerante

Imágenes: 130

Seguidores: 2,232

Costa Rica, Portugal, Alaska… El lugar no importa para este fotógrafo viajero que disfruta de los paisajes, arquitectura y diseño de los lugares, publicando en su cuenta imágenes de cada uno de los lugares.

El fotógrafo juega con el color y profundidad en sus publicaciones, y captura la esencia de cada paisaje.

@fotografoviajero


Turista mexicano

Imágenes: 5,589

Seguidores: 1,919

Excelentes paisajes alrededor de la República Mexicana, pórticos llenos de historia, comidas gourmet, es sólo un poco de lo que promete la cuenta de instagram del mexicano.

Eliel Grajeda, logra capturar el momento exacto para capturar en una imagen todo el contexto. Si gustas tener una excelente variedad sobre lugares espectaculares de México, tienes que seguir esta cuenta.

@elielgrajeda