Instagram llega a los 600 millones de usuarios

En medio año, logró sumar a su plataforma 100 millones de usuarios. Todo gracias a las nuevas funciones como Instagram Stories y el control de comentarios. 
Instagram lleva 5 años explotando nuestro lado más creativo.
Instagram lleva 5 años explotando nuestro lado más creativo. (Shutterstock)

Bengaluru

Instagram aumentó su cifra de usuarios a 600 millones, informó Facebook, siendo las nuevas funciones las que ayudaron a la aplicación a ganar popularidad.

TE RECOMENDAMOS: Los lugares más populares en Instagram de 2016 

En junio la compañía anunció que había alcanzado los 500 millones de usuarios y desde entonces, 100 millones más han decidido utilizar la aplicación para compartir fotografías.

Desde ese entonces, la compañía ha lanzado varias funciones entre éstas Instagram Stories, que combina foto y video que desaparece en 24 horas, muy similar a como funciona Snapchat.

En septiembre, Instagram actualizó sus herramientas de seguridad para permitir a los usuarios controlar los comentarios que reciben sus fotos y videos y evitar el cyberbullying.

La compañía, que se espera se sume a los ingresos de Facebook, está a punto de generar 1.5 mil millones de dólares en publicidad, de acuerdo con la firma eMarketer.

 

MRF