Adiós camarita de Instagram, la app estrena imagen

El nuevo logo es mucho más colorido y minimalista. El diseño de la app también cambió: se deshizo de los colores y optó por el blanco y negro para resaltar tus fotos
El viejo logo de Instagram y el nuevo. ¿Qué te parece?
El viejo logo de Instagram y el nuevo. ¿Qué te parece? (Milenio Digital)

Si tu teléfono es de los que actualiza las aplicaciones de manera automática, seguramente notarás algo extraño en Instagram. La cámara vintage por la que era reconocida la aplicación, cambió para dar paso a un diseño mucho más moderno y colorido.

A New Look for Instagram from Instagram on Vimeo.

A partir de hoy, usuarios tanto de iOS como Android podrán actualizar la aplicación de fotos que, además de incluir un nuevo logo, tiene un rediseño en la manera en la que presenta las fotos.

Al abrir Instagram, notarás un diseño en blanco y negro, es decir ya no verás la barra azul con el nombre de la aplicación. Esto, de acuerdo a la compañía, es para que nada le quite atención a las fotos que publicas, pues los colores resaltarán más.

El logo, con un diseño minimalista en cuanto a líneas y con colores como el rosa y naranja, está diseñado de manera que las dos apps complementarias de Instagram, Layout y Hyperlapse sigan la misma línea. 

via GIPHY