La cantante Beyoncé, el futbolista Cristiano Ronaldo y la artista Selena Gómez se repartieron las diez fotos con mayor número de "me gusta" en Instagram durante lo que va de 2017, informó la red social.
La imagen más aplaudida fue de Beyoncé, quien aparece posando embarazada en ropa interior con un velo sobre su cabeza, una imagen que le valió más de 11 millones de likes.
TE RECOMENDAMOS: Tu Instagram podría revelar si estás deprimido
Esa cifra también la superó el futbolista portugués del Real Madrid con una foto en la que posa con su hijo y su pareja, Georgina Rodríguez, tras tener a su nueva hija en un hospital.
La tercera en la lista fue la foto de Selena Gómez en la que aparece en una cama de hospital tras haberse sometido a un trasplante de riñón a causa del lupus que padece, al lado de la amiga que le donó el órgano.
Selena Gómez y Cristiano Ronaldo alcanzaron en 2017 un total de 130 y 116 millones de seguidores, respectivamente, siendo los dos famosos más populares de la plataforma, seguidos por la cantante Ariana Grande (115 millones), Beyoncé (108) y Kim Kardashian (104).
TE RECOMENDAMOS: Se cansó de los acosadores y los exhibió en Instagram
>> Los hashtags preferidos
Entre las etiquetas favoritas de los usuarios de Instagram, se encontraron "love" (amor) con mil 197 millones 273 publicaciones, "fashion" (moda) con 446 millones 423 mil 727 imágenes y "photo of the day" (imagen del día), con 473 millones 669 mil 26 fotos, señaló la compañía en una comunicado.
Entre las diez ciudades más fotografiadas en la red social este año destacaron Nueva York, Londres y Moscú en las tres primeras posiciones, seguidas de Sao Paulo, París, Los Ángeles, San Petersburg, Yakarta, Estambul y Barcelona.
Tres lugares de Estados Unidos coparon los tres espacios preferidos por los perfiles de Instagram: Disneyland, en Anaheim, y Times Square y Central Park, en Nueva York.
Un pequeño perro pomerano llamado Jiff es el líder entre las mascotas con más de siete millones de seguidores, una cifra que duplica la de la segunda cuenta más elegida, la gata Nala, y muy por encima de los tres millones de Doug the Pug.
mrf