La forma más segura y accesible de proteger tu dinero en estos tiempos

Invertir en inmuebles a partir de 1M2
Zona comercial de NVBOLA
Zona comercial de NVBOLA (Foto: Cortesía)

Déjame hacerte una pregunta…¿estás buscando una forma de poner tu dinero en algo estable, en algo que no se devalúe?

Estar protegido contra las constantes subidas a los precios y la devaluación de nuestra moneda, es una prioridad hoy en día. Y para lograr esto, seguramente has contemplado la posibilidad de invertir en algo seguro, como los inmuebles, que también suben su valor.

Pero también te habrás dado cuenta que este tipo de inversiones exigen un capital muy alto, que necesitas ahorrar mucho tiempo, y que mientras ahorras, tu dinero seguirá perdiendo su valor y entonces parece no tener sentido.

Si este es tu caso, te invito a leer la siguiente nota.

Todos, absolutamente todos, sabemos que invertir en inmuebles es lo más seguro que hay, nuestros padres y abuelos nos lo han dicho, “invierte tu dinero, forma un patrimonio, ten algo propio, algo de donde puedas echar mano” y sí, tienen razón, sobre todo en estos tiempos de tanta volatilidad. Lo mejor es tener nuestro dinero asegurado contra las devaluaciones, invertirlo en algo seguro. Pero ¿cómo voy a invertir mi dinero en algo seguro como los inmuebles si sólo tengo 50, 100 o 200 mil pesos ahorrados?

Seguramente piensas que las inversiones inmobiliarias son un gran negocio pero también crees que este tipo de negocios son exclusivos para los que tienen grandes cantidades de dinero.    

¿Qué pensarías si te dijera que hoy puedes invertir en inmuebles desde $54,000?

 Eso es lo que vengo a decirte, hoy ya puedes ser dueño de un inmueble, con una cantidad mínima, a partir de 1 m2. 

Y no cualquier inmueble, ya que puedes adquirir a partir de 1 m2 de los desarrollos inmobiliarios más importantes y recibir rentas cada mes.

Así es…

www.inmueblescuadrados.com es una plataforma donde puedes invertir en grandes desarrollos comerciales a partir de 1 m2 y de esta manera poner tu dinero en el lugar  más seguro que existe, además de recibir rentas mensuales por tu inversión.

Actualmente están comercializando la zona de NVBOLA, la cual se perfila como  la torre residencial más alta de México, con 198 m de altura. Esta torre también poseerá una de las 10 albercas más altas del mundo.  Aspectos como un restaurante mirador y un nightclub, también incluidos en esta zona comercial, le dan aún mayor valor a la inversión. 

Las características principales de este esquema son:

•Inviertes por m2.

•Tú eres dueño de la propiedad.

•Tú no tienes que preocuparte ni por rentar los espacios, ni por la administración, ni por el mantenimiento.

•Únicamente te vas a dedicar a recibir las rentas que generan tus metros cuadrados, cantidad que será depositada a tu cuenta bancaria mes a mes.

•Recibes los más altos rendimientos del segmento

El proceso de compra es fácil y seguro 

•Entra a www.inmueblescuadrados.com

•Ahí mismo encontrarás el módulo de inversión. 

•Selecciona el número de metros que quieres del proyecto que más te interese.

•Genera tu referencia.

•Selecciona el método de pago. 

•Puede ser con transferencia interbancaria o bien con tarjeta de crédito con cero comisiones.

Una vez generado el pago, recibirás un mail con el acceso a la app Inmuebles2, donde podrás monitorear los rendimientos de tu inversión.

¡Listo! Habrás invertido en metros cuadrados de un proyecto que generará rentas mensuales para ti, a la vez que formas un patrimonio.

Recibirás un título de propiedad por cada uno de los M2 que compres. 

Éste especifica que eres dueño de 1 o varios m2 de determinado desarrollo inmobiliario, que te dará rentas mensuales de por vida, que sube su valor con el tiempo y que te forma un patrimonio.

Ya no esperes más tiempo a juntar grandes cantidades de dinero, invierte desde hoy en m2 de grandes proyectos, invierte en m2 que van a generar rentas mensuales para ti. Protege el valor de  tu dinero. Protege tu esfuerzo.

Recuerda: No inviertas en inmuebles. Invierte en Metros cuadrados.