No es tu módem, reportan fallas en servicio de Infinitum

De acuerdo con la empresa, la falla se originó en la fibra óptica de Mazatlán. Ha afectado a usuarios de Puebla, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Guanajuato, Zacatecas, Michoacán y la Ciudad de México. 
Desde hace varias horas, el servicio de Infinitum ha registrado fallas, dejando a millones de usuarios sin internet.
Desde hace varias horas, el servicio de Infinitum ha registrado fallas, dejando a millones de usuarios sin internet. (Especial)

Ciudad de México

Lo peor que podía suceder en un lunes de puente era quedarte sin internet. Aproximadamente a la 1 de la tarde, el servicio de internet que ofrece Telmex se vio afectado.

TE RECOMENDAMOS: Cómo los hackers derrumbaron el internet

En un breve comunicado, Telmex reportó la afectación de su fibra óptica en Mazatlán, lo que está provocando la caída de internet en diferentes estados como Puebla, Veracruz, Tabasco, Guanajuato, Chiapas, Zacatecas, Michoacán y por supuesto la Ciudad de México.

De inmediato, usuarios de redes reportaron el problema. 

Y comenzaron a bombardear la cuenta @TelmexSoluciona con quejas que eran respondidas con el mensaje "Nuestro personal técnico ya atiende el reporte, el servicio se restablecerá a la brevedad posible".

Pese a que el servicio se ha ido reestableciendo poco a poco, las quejas continúan en redes sociales.

Si fuiste de los afectados, la Procuraduría Federal del Consumidor te invita a reportar la falla a través del portal del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Mientras el internet regresa, puedes aprovechar para salir a caminar, ver una película en tu DVD o leer un libro y terminar de disfrutar tu puente. 



MRF