Infanta Elena a favor de la educación española

La hija mayor del Rey Juan Carlos acudió a la inaguración de AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa.

Ciudad de México

Doña Elena, hija de la reina Sofía y el rey Juan Carlos, inauguró la 22a edición del foro educativo AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, en el Servicio de Orientación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de Madrid.

Durante el evento, la infanta realizó un recorrido por los estands que componen el foro, acompañada por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y la secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio, entre otras autoridades.  

En el transcurso de su visita, Elena platicó con los jóvenes que acudieron al foro. Cabe señalar que esta Feria tiene como objetivo el encuentro entre instituciones educativas, administraciones, profesores, educadores, orientadores, padres y jóvenes, con la finalidad de dar a conocer las distintas opciones para seguir su formación.