Index Air, la primera feria de libros independientes de arte

La feria se realizará del 4 al 7 de febrero en la Fundación Jumex Arte Contemporáneo y contará con la presencia de editoriales de diferentes países. 
index Air Book Fair se realizará del 4 al 7 de febrero.
Index Air Book Fair se realizará del 4 al 7 de febrero. (Especial)

México, DF

Si eres amante del arte y de los libros pero te resulta un tanto difícil encontrar editoriales independientes, la Fundación Jumex Arte Contemporáneo te lo facilita. La primera feria de libros independientes de arte, Index Air Book Fair se llevará a cabo esta semana. 

Del próximo 4 y hasta el 7 de febrero, se darán cita diferentes editoriales independientes de varios países como Reino Unido, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos y por supuesto México.

BANNER REPEATER AT INDEX ART BOOK FAIR 2016http://www.bannerrepeater.org

Posted by Index Art Book Fair on viernes, 29 de enero de 2016

El objetivo de la feria es darle la atención que diferentes proyectos independientes tienen y los cuales giran en torno al arte contemporáneo, un tema que no suele tener amplia distribución en el mercado editorial.

Como parte de Index, habrá conferencias y talleres, en los que se discutirán temas como la publicación independiente o la realización de libros de arte sin grandes presupuestos.  

La feria busca es crear “una oportunidad para editores y el público en general de descubrir, disfrutar y discutir las últimas tendencias del mundo editorial del arte.”