• Regístrate
Estás leyendo: Impacta el Foro de las Estrellas en la Feria Nacional de San Marcos
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 06:06 Hoy

Impacta el Foro de las Estrellas en la Feria Nacional de San Marcos

El Foro de las Estrellas es presentado como un escenario único en su tipo que no se ha visto en otros eventos del País, ya que cuenta con artistas nacionales e internacionales de manera gratuita.
Publicidad
Publicidad

El Foro de las Estrellas es uno de los escenarios más importantes dentro de La Feria Nacional de San Marcos, el cual en esta edición ha logrado conformar un cartel único en su tipo que no se ha visto en otras festividades del país ya que los artistas que se presentan son de talla nacional e internacional y de una manera totalmente gratuita.

"Uno de los espacios más importantes es El Foro de las Estrellas, en el que este año esperamos asistencia récord con los diversos conciertos de talla internacional que ahí se presentarán y que son gratuitos para el público en general, este año para celebrar los 190 años el foro se viste de gala y recibirá a los artistas más importantes del momento, ofreciendo noches inolvidables a los asistentes", comentó el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna.

Y es que desde que inició La Feria Nacional de San Marcos, que fue el sábado 14 de abril se tuvo como artista invitado a Ricardo Montaner, teniendo un lleno completo en la Mega Velaria construida precisamente para este tipo de espectáculos en la ciudad de Aguascalientes.

En el mes de abril se presentaron artistas como Kabah, Juanes, Zoe, Cristián Castro, Alexs Syntek, Enrique Bunbury Intocabe y Ana Torroja y aún faltan por presentarse Garibaldi, María José, OV7, La única Internacional Sonora Santanera, Kinky, Caifanes, Lila Downs y Molotov.

Y para el mes de mayo, La Adictiva, Yuridia, Coque Muñiz, Francisco Cepedes, Carlos Cuevas, Manuel Turizo, Ilse, Ivonne y Mimy son los pendientes para el mes de mayo y cerrando con broche de oro con la agrupación Los Ángeles Azules.

El Foro de Las Estrellas tiene abierto el acceso todos los días a partir de las 7:00 de la tarde y dando inicio el concierto del artista en punto de las 9:00 de la noche sin generar ningún tipo de costo, por lo que es recomendable ingresar desde tempanas horas para acceder a un buen lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.