7 productos inspirados por el virus del ébola

Aretes, collares, playeras y artículos para cocina con la imagen del virus del ébola son algunos de los objetos que pueden ser comprados en Internet.
Artículos decorados con virus del ébola.
Artículos decorados con virus del ébola. (Especial)

México

Aretes, playeras, artículos de cocina y velas con el dibujo del virus del ébola son algunos de los artículos que se venden en la tienda en línea Etsy previo a la temporada de Halloween en Estados Unidos.

La enfermedad que mató a miles de personas en África occidental y que se propagó en casos ailsados a países como EU y España inspiró a la elaboración de estos artículos, entre ellos un disfraz.

Aretes de virus de Ébola

Precio: 15.50 dólares

Pequeños pendientes con el virus del ébola en el centro que hacen juego con un collar. Son hechos a mano y son hipoalergénicos. Puedes conseguirlos en Etsy.


Plato de vidrio del ébola

Precio: 35 dólares

Comer en un plato adornado con la imagen del virus puede ser algo extremo, pero es posible si haces tu pedido en Etsy. Son hechos a mano y los envían a todo el mundo desde EU.


Tabla para cortar

Precio: 31 dólares

Ikea le da un "toque sucio" a tu cocina. Una tabla para cortar que contiene imágenes del virus del ébola, de la salmonela, la gripe porcina, la gripe aviar, la meningitis y muchos más. La madera está grabada a mano y la puedes comprar en línea.


Pieza de arte del virus del ébola

Precio: 22 dólares

Sí, ese virus y otras enfermedades son representadas en cuadros de arte. Ve aquí que otras obras pintó nightmaretank.


Bordado en punto de cruz

Precio: 19.99 dólares

El virus del ébola está bordado con punto de cruz para decorar alguna habitación o consultorio de algún doctor. Cómpralo en Etsy.


Playera Hola Ebola

Las palabras "Hola" y "ébola" pueden rimar, por ello las juntaron en una frase que adorna una playera de algodón convirtiéndolo en algo irónico ya que nadie quiere darle la bienvenida al virus. Disponible en varias tallas (XS, S, M, L, XL, 2XL) y dos colores: rosa y blanco.


Vela de oración por el fin del ébola

Precio: 39.50 dólares

Podrás hacer una oración y pedir el fin de esta enfermedad con una vela y piedras preciosas: cornalina, cuarzo, amatista, cuarzo rosa. De acuerdo a la descripción del producto, cada una sirve para un propósito importante.