IFA 2015 presentado por SONY

Un vistazo a Berlín desde un Sony Xperia Z3+

Después de la IFA, Fernando Santillanes recorrió Berlín para mostrarnos un poco de los lugares turísticos y la vida en la ciudad Alemana. Estas son la imágenes que tomó con un Xperia Z3+.

Xperia Z5 Premium: el primer celular 4K del mundo

La empresa mostró 3 nuevos modelos del Xperia Z5, en el que destaca el Z5 Premium con pantalla 4K Ultra HD.

Panasonic revive los tocadiscos

La empresa busca revivir las épocas sonoras del disco de vinil con un nuevo tocadiscos para la era digital.

Muestran los primeros gadgets con Windows 10 en IFA

Varias compañías pusieron sus esperanzas en que renazca el mercado de computación con la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft.

Se convierten en 'cíborgs' en IFA

Dangerous Things, el mayor proveedor de implantes NFC, integra chips bajo la piel para que las personas interactúen con objetos conectados.

Así se ve la IFA a través de un Xperia Z3+

Sigue la cobertura de la IFA a través de un Xperia Z3+; la feria de tecnología se lleva a cabo en Berlín del 4 al 9 de septiembre.

Lo que se vio en el primer día de IFA 2015

En una feria de tal magnitud es fácil perderse, pero de una u otra forma siempre hay algunos productos clave que definen el día.

Jade Primo: el smartphone con Windows 10 de Acer

El concepto básico de este smartphone de Acer es que no sólo es un celular sino una computadora miniatura que llevas en la bolsa a donde vayas.

Motorola lanza versión femenina de su reloj Moto 360

La nueva generación del reloj inteligente seguirá teniendo esfera redonda y contará con una versión más pequeña orientada a las mujeres y otra deportiva.

¿Qué es la IFA?

Las 5 cosas que debes de saber para entender qué es la IFA Consumer Electronics Unlimited de Berlín.

Lo más destacado de IFA 2015 en Berlín

Durante 4 días, Fernando Santillanes nos mostró a través de un Xperia Z3+ lo más destacado de la feria de tecnología que se lleva a cabo en Berlín.

BB-8, de 'Star Wars', se pasea por IFA

Utilizando un Xperia Z3+, Fernando Santillanes logró captar al nuevo androide de 'Star Wars' que anda rodando por la feria IFA de Berlín.

Panono, la cámara que toma fotos en 360°

Panono mostró uno de los gadgets más innovadores en IFA 2015, una cámara que toma fotos instantáneas en 360° y en alta definición. Grabamos los mejores gadgets de IFA con un Xperia Z3+.

Huawei copia el 'Force Touch' del Apple Watch para el Mate S

El smartphone Mate S de Huawei agregó la tecnología 'Force Touch', la misma que usa el smartwatch de Apple. (Grabado con Xperia Z3+).

Protege tus ojos de la luz azul de las pantallas

Smartphones, televisiones y computadoras cuentan con luz azul que genera transtornos del sueño o deterioro de la retina; Philips utiliza la tecnología SoftBlue' que supuestamente es mejor para la retina.

IFA abre sus puertas con lo mejor de la tecnología

La feria tecnológica más importante de Europa comenzó hoy y entre las novedades que se muestran están los gadgets que volverán a las casas más inteligentes o el crecimiento de la tecnología 3D.

Philips se define como marca de estilo de vida en IFA 2015

Productos enfocados a la salud, el ejercicio y la vida en casa, Philips mostró ser una marca solida muy competitiva en sus espacios de mercado durante la IFA de Berlín.

Asus devela su ZenWatch 2

Un modelo muy accesible de smartwatch por el precio sin descontar la mayoría de las funciones que ya son estándar en dispositivos de este tipo.

Gear 2, el reloj circular de Samsung

El smartwatch llegará al mercado en octubre y será compatible no sólo con dispositivos móviles de la compañía, sino también con terminales Android de otras marcas.

Intel presenta la 6ª generación de sus procesadores

Kirk Skaugen, vicepresidente Corporativo de Intel, mostró su nueva gama de procesadores, denominados Skylake, con un enfoque en velocidad, gráficas y batería.

El nuevo teléfono de Huawei quiere competir con iPhone

El Mate S tendrá la tecnología Force Touch que mide la presión aplicada a la pantalla para realizar diferentes acciones. Esta se espera se incluya en el próximo iPhone 6S. 

Después

Según ellas

Con Xóchitl Gálvez, Ruth Zavaleta, Marcela Guerra