Ideas de regalos de último momento para mamá

Si no tuviste tiempo o de plano se te olvidó, puedes darle una carta escrita por ti o un lindo ramo de flores. 
Una carta hecha por ti mismo o un arreglo de flores son algunas ideas de regalos para mamá por si no has comprado uno.
Una carta hecha por ti mismo o un arreglo de flores son algunas ideas de regalos para mamá por si no has comprado uno. (Milenio Digital)

Ciudad de México

Has estado tan ocupado que no has tenido tiempo de comprarle un regalo a tu mamá. Que no cunda el pánico. Con estas opciones no sólo saldrás del apuro, sino que le darás a tu mamá algo que seguro atesorará.

Tarjetas

En cualquier tienda departamental, como la de los búhos, puedes encontrar un sinfín de tarjetas en las que puedes escribir lo mucho que significa tu mamá para ti o lo mucho que la quieres.

Si todavía tienes algo de tiempo, puedes checar las tarjetas que Ethnology vende en su tienda en línea y que además de ser diferentes, estamos seguros que le encantarán a tu mamá. También las puedes encontrar en la tienda Cañamiel que tiene dos sucursales, en Park Plaza, Santa Fe y en Polanco (Edgar Allan Poe, 308)

Flores

Hoy es ese día que no tienes que pensar mucho en dónde encontrar un puesto de arreglos florales pues hay en cada esquina y supermercado. Te recomendamos especialmente los que venden en los almacenes de ventas a mayoreo como Costco, en donde además de tener ramos a precios accesibles, tienen un diseño diferente.

Certificados de regalo

Ya sea una tarjeta para comprar en una librería, su tienda favorita de ropa o para gastarlo en un día de Spa, como los que vende Smartbox. Estas tarjetitas resultan una salvación para cuando no se sabe qué regalar o no tuviste tiempo para escoger algo.  

#SabíasQué una hora en el flotario equivale a 8 horas de sueño? Smartbox lo tiene para ti…

Una foto publicada por Smartbox_mx (@smartbox_mx) el

Házlo tú mismo

Si de plano ya no te da tiempo ni de pasar a alguna tienda, toma una hoja y una pluma y escríbele algo bonito a tu mamá. Piensa en los momentos que han pasado y recuérdale lo especial. Tal vez tiene un poeta o escritor favorito y puedes incluir alguna cita o poema.

Otra idea es imprimir alguna foto de ustedes que tengas en tu celular y ponla en un portarretratos. Verás cómo atesorará la imagen.

También puedes hacer un vale que te comprometerás a pagar para un día en el spa o una cena hecha por ti.

Lo importante es que le demuestres a tu mamá lo mucho que la quieres.