Encuentra el regalo perfecto para papá en estas tiendas

Desde unos zapatos o camisa hechos a la medida o por qué no, un tatuaje. 
En Caballería encuentras ropa de diseñadores emergentes, zapatos hechos a la medida y hasta tatuajes.
En Caballería encuentras ropa de diseñadores emergentes, zapatos hechos a la medida y hasta tatuajes. (Especial)

Ciudad de México

¿No sabes qué regalarle a tu papá este domingo? Lo más fácil sería una corbata o unos zapatos, algunos incluso optan por cosas un poco más aburridas como unos calcetines que, aceptémoslo, aunque a todos nos hace feliz un par nuevo, no es el mejor regalo para el Día del Padre.

Para que no termines comprando lo de siempre, no le atines o de plano te des por vencido y termines por dejarlo sin regalo, aquí hay algunos lugares donde seguro encuentras algo padre para tu papá.

Caballería

Este edificio de la colonia Juárez está pensado para ofrecer todo lo que un hombre necesita para cuidar de su imagen. Aquí encontrarás zapatos hechos a mano, una tienda de Common People exclusivamente para hombres que vende prendas y accesorios de diseñadores emergentes; Barbería Capital para que lo consientan mientras le dan forma a su barba y Ink Inc en caso de que quiera adornar su cuerpo con un tatuaje.

Silver Deer

Perfecta para los papás jóvenes que buscan resaltar su estilo con piezas de nuevos diseñadores extranjeros. Puedes encontrar blazers, lentes de sol, camisas, zapatos y hasta backpacks. Su primera sucursal la abrieron en Santa Fe y hace poco inauguraron su tienda en Polanco.

Headquarter

En esta tienda de la colonia Roma encontrarás prendas mucho más juveniles, en donde encontrarás ropa única, pero también productos para cuidar su barba e incluso ¡patinetas!

Harris & Frank

Mándale a hacer una camisa a la medida sin necesidad de salir de tu casa u oficina. Esta tienda virtual te permite escoger el tipo de camisa, color, tipo de bolsa y de manga directamente desde su sitio de internet. ¿Cómo obtienen las medidas? Tienes que visitar la tienda más cercana, en donde te darán un usuario y contraseña. Después de eso, ya podrás pedir todas las camisas que quieras.

El Cigarrito

Si tu papá fuma, en esta tienda de la colonia Roma encontrarás el regalo perfecto. Ofrece diferentes tipos de puros enrollados a mano, y si es tu día de suerte tal vez te encuentres con alguna edición especial, además hay cajas para conservarlos y todo lo necesario para que complete su experiencia.