iStick: el USB que aumenta la memoria de tu iPhone

Con esta pequeña memoria que funciona como USB, podrás reproducir videos y archivos sin la necesidad de descargarlos directamente en tu iPhone o iPad.
El iStick funciona como una nube, ya que puedes almacenar hasta 128 GB de archivos y videos.
El iStick funciona como una nube, ya que puedes almacenar hasta 128 GB de archivos y videos. (Kickstarter)

México

La compañía Hyper lanzará a la venta iStick, un USB con conector lightning para aumentar la memoria de tus dispositivos móviles Apple.

Este nuevo gadget ofrece guardar tus archivos, fotos, videos o películas y música como si fuera un USB normal, pero ahora tendrás la ventaja de poder verlos en tu iPhone o iPad sin la necesidad de descargarlos en ellos, por lo que ahora contarás con más memoria libre en estos dispositivos móviles.

El iStick funciona como una nube, ya que puedes almacenar hasta 128 GB de archivos y videos que puedes reproducir como si fuera "streaming"; también da la opción de transferirlos a tus móviles si así lo deseas. Este pequeño dispositivo te evitará la tediosa tarea de sincronizar la biblioteca de iTunes a tu celular o a tu tablet.

Otra ventaja del iStick es que puedes compartir archivos desde tu iPhone, iPod Touch o iPad a computadoras u otros dispositivos móviles sin depender de una conexión a internet.

Estas ranuras de expansión de memorias externas están aprobadas por Apple y se espera que salgan a la venta en verano a un costo de 199 dólares la de 128 GB.