Reportan que el iPhone 6 Plus se dobla con facilidad

Usuarios que compraron el smartphone de Apple se quejaron de que se dobla, unos lo notaron tras tenerlo varias horas en el bolsillo del pantalón, otros al ejercer alguna presión sobre él.
Prueba de que un iPhone 6 Plus se doblaron con ejercer presión sobre ellos.
Prueba de que un iPhone 6 Plus se doblaron con ejercer presión sobre ellos. (YouTube/UnboxTherapy)

México

A una semana de haber salido a la venta, usuarios de Apple se quejaron de que sus nuevos iPhone 6 se doblaron.

Las quejas fueron expuestas en el foro macrumors, donde un usuario explicó cómo después de llevar su iPhone 6 Plus de 64 GB en un bolsillo del pantalón, éste se dobló.

Salió de su casa a las 10 de la mañana con el iPhone en la bolsa delantera del pantalón, condujo cuatro horas a una boda donde estuvo sentado y bailó toda la tarde. Regresó a las dos de la mañana del siguiente día a su casa, luego de conducir otras cuatro horas. Todo ese tiempo, alrededor de 18 horas, el smartphone estuvo en el pantalón y al ponerlo sobre la mesa notó que la pantalla estaba un poco distorsionada y curva.

Otros usuarios comentaron que el iPhone 5S tenía los mismos problemas y que al llevarlos a revisión les decían que los teléfonos no deben ser guardados en los bolsillos del pantalón.

Ante este problema, el usuario Lou de Unbox Therapy subió un video a YouTube en el muestra cómo se dobla un iPhone 6 Plus después de ejercer presión con sus manos. 

Hasta el momento no hay ninguna respuesta oficial de la empresa a este problema.