Rosewood llega a Puebla

La cadena hotelera dará la bienvenida a su cuarto hotel en México para el 2017, en uno de los destinos coloniales más encantadores de nuestro país.
Durante tu visita a Puebla, no te pierdas destinos llenos de cultura e historia como la iglesia de la Virgen de los Remedios en Cholula.
Durante tu visita a Puebla, no te pierdas destinos llenos de cultura e historia como la iglesia de la Virgen de los Remedios en Cholula. (Shutterstock)

Destacada por su arquitectura colonial, cocina tradicional y arte colorido, la ciudad de Puebla ha sido elegida por Rosewood Hotels & Resorts para construir su nuevo e increíble ejemplar.

El hotel estará localizado en una zona privilegiada cerca del Zócalo, la plaza principal declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987, situado también dentro de una colección de edificios de diferentes épocas que rodean un pintoresco patio amurallado.

Tendrá 78 habitaciones y suites, un restaurante con terraza al aire libre, el Bar Lavaderos de Almoloya y uno de sus reconocidos Spas Sense con cuatro salas privadas de tratamiento. Además de un rooftop bar y piscina como en su resort en San Miguel de Allende, donde podrás disfrutar de una vista espectacular hacia la Iglesia de San Francisco.

TE RECOMENDAMOS: 5 haciendas para vacacionar en México

El hotel está diseñado con arquitectura de estilo renacentista así como barroco mexicano. Materiales tradicionales como la talavera serán incorporados en el edificio, así como mobiliario y obras de artesanos mexicanos en una sofisticada mezcla de lo tradicional con lo contemporáneo.

Sin duda, Rosewood Puebla será ideal para disfrutar de una memorable y completa experiencia enmarcada en las tradiciones culturales, culinarias e históricas que destacan la magia de Puebla.