El rincón del amor, hoteles para pasar el 14 de febrero

Decoración, promociones, sillones para kamasutra y jacuzzi e incluso alberca y toboganes son algunos de los aspectos que hacen de estos hoteles el lugar ideal para pasar el Día de San Valentín.
Hoteles
(Especial)

Ciudad de México

Los hoteles son uno de los lugares preferidos de los enamorados para pasar el 14 de febrero. Hay quienes prefieren desde lo básico, hasta con jacuzzi o sillones para practicar el kamasutra.

Si lo que quieres es disfrutar esta fecha con tu pareja aquí te mostramos una lista de hoteles que puedes visitar este San Valentín.

Algunos de ellos destacan por la decoración, el tipo de baños o jacuzzi, así como servicios extra como sex shop.

Hotel Cuore

Este hotel es llamativo desde su fachada ya que los corazones hacen que resalte sobre avenida Tlalpan, al sur del Distrito Federal.

Las habitaciones cuentan con tubos de pole dance e incluso algunas tienen columpio.


La habitación sencilla tiene un precio de 480 pesos y la de jacuzzi 650 pesos; todas cuentan con cama King Size y televisión por cable.

Para este sábado, el Hotel Cuore tendrá una promoción que incluye cama adornada, un plato de quesos, vino y jacuzzi, por mil 800 pesos.


Dirección: Calzada de Tlalpan 3325, Col. Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán.

Hotel Santa Fe

Este hotel cuenta con seis tipos de habitaciones, divididas en suites y villas, que van desde la sencilla hasta la que tiene jacuzzi. Las villas cuentan con cochera privada y las suites están ubicadas en el edificio principal, por lo que a éstas se accede por la recepción.

Las luces de colores brindan un toque sensual a cada una de las recámaras e incluso a los pasillos del lugar. Todas las habitaciones cuentan con un sofá de posiciones y cubos giratorios.

Cuenta además con un menú de "Sexshop y amenidades" en el que puedes encontrar dildos, condones, lubricantes, pastillas de aromaterapia, artículos de higiene personal y de farmacia, así como chocolates y cigarros.


Para este 14 de febrero el Hotel Santa Fe ofrece un "paquete romántico" en el que la habitación es decorada con pétalos de rosas e incluye una botella de champagne Moët & Chandon de 750 mililitros y un postre a elegir.

El precio de este paquete depende del tipo de habitación, ya que la suite sencilla está en mil 800 pesos y con jacuzzi en 2 mil pesos.


Otra promoción para la celebración del Día del Amor es que en la compra de una botella de vino blanco de 200 pesos recibirás de regalo el postre que prefieras del menú del hotel. Esta promoción es válida hasta el 28 de febrero.

Dirección: Carretera México Toluca, km 13.2 núm. 1285, Lomas de Santa Fe

V Motel Boutique

Cuenta con 56 habitaciones de seis diferentes tipos, las cuales se dividen en Junior Villa (850 pesos por cinco horas), Junior Suite (800 pesos por ocho horas), Steam Suite (950 pesos por ocho horas), Twin Suite, Pool Villa y Sky Suite (el precio varía dependiendo el día, pero rebasa los 5 mil pesos y es por toda la noche).

La Pool Villa tiene alberca con tobogán y cascada, además de un cuarto de vapor y dos camas Queen Size.

La Steam Suite además de jacuzzi tiene un vapor dentro de la habitación, mientras que la Sky Suite tiene una vista panorámica a la ciudad, un roof garden privado con jacuzzi al aire libre y una cama giratoria de 4 metros de diámetro.

Todas las habitaciones cuentan con sillón curve, aire acondicionado, TV de pantalla plana, DVD, iPod dock y Wi-Fi.


Para este 14 de febrero el V Motel Boutique tiene tres promociones para los enamorados: "paquete love", "paquete party" y "Valentine´s special", cuyo precio es independiente al costo por habitación.

El "paquete love" incluye una decoración romántica con pétalos de rosa, una botella de champagne Moët & Chandon Brut y postre a elegir; el precio es de mil 700 pesos.

Para los más atrevidos está el "paquete party" que incluye una jarra de shots, un juego de esposas, látigo y antifaz, además de un disfraz erótico que podrás elegir a tu gusto, todo por mil pesos.

El "Valentine's special" va enfocado a los amantes de los postres ya que incluye una botella de Moët & Chandon Néctar Imperial, un mousse de chocolate y garnitura de frutos rojos por mil 100 pesos.


Dirección: Viaducto Miguel Alemán 77, Col. Escandón, Del. Miguel Hidalgo 11800

Pop Life Hotel

Se caracteriza por su decoración con colores llamativos que combinan con piso cuadriculado e incluso cuadros decorativos con rostros y puntos.


La habitación tiene un costo de 540 pesos e incluye potro del amor, arco de posiciones y una silla giratoria; se puede acceder a ella desde el automóvil. La habitación con jacuzzi incluye todo lo anterior y el precio es de 650 pesos.

Todas las habitaciones cuentan con cama King Size, aire acondicionado, televisión por cable, DVD, Wi-Fi y catálogo de disfraces. El baño tiene paredes de cristal.


Dirección: Av. Revolución 737, Colonia Mixcoac, Delegación Benito Juárez.

 Hotel Pirámides del Valle

Se caracteriza porque cada una de las habitaciones tiene un decorado diferente. Todas cuentan con garage privado, Wi-Fi, televisión por cable, 'fajódromo', cama King Size, música ambiental y entrada para iPod.

Tiene cinco tipos de habitación: la suite sencilla y la suite torre sencilla cuestan 450 pesos por cinco horas; en tanto para las que tienen jacuzzi el precio es de 600 pesos.

El precio de la suite palo de lluvia es de 450 pesos y cuenta con un tubo de pole dance y cuatro regaderas.


La más cara es la suite alberca, ya que el precio es de mil 500 pesos e incluye alberca, cinco pantallas, home theater, blu ray, dos jacuzzis y dos camas King Size.


Dirección: Eje 8 Sur (José María Rico) 632, Colonia Del Valle Sur, Benito Juárez, C.P. 03100

Hotel ABC Central

La decoración de este hotel no puede pasar desapercibida sobre la Avenida Central, en el Estado de México, ya que letras de colores iluminan el edificio.

Cuenta con dos tipos de suite, estándar y con jacuzzi, las cuales tienen juego de cubos eróticos, tubo y triángulo de posiciones. La habitación con jacuzzi además cuenta con un sillón del amor.

La villa estándar cuenta con una cochera privada al igual que la villa con jacuzzi, además de los cubos eróticos, el tubo y el triángulo de posiciones.

La villa con alberca incluye todo lo anterior, además de una alberca de 130 centímetros de profundidad.

Todas las habitaciones incluyen cama california King, televisión por cable, aire acondicionado y DVD con reproductor de audio o USB.


Para este 14 de febrero el Hotel ABC tiene una promoción para los enamorados, la cual incluye decoración con pétalos de rosa, una botella de vino espumoso blanco, dos postres y la renta de la habitación por toda la noche.

El precio de esta promoción depende del tipo de habitación: la suite estándar cuesta 950 pesos, la suite con jacuzzi mil 300 pesos y la villa con alberca 2 mil 300 pesos.

Dirección: Calle Luis E. Álvarez 34, Melchor Muzquiz, 55240 Ecatepec de Morelos.