Cumple tus propósitos de 2017 en estos destinos

Desenvolvernos en un contexto propicio es clave para alcanzar nuestras metas, y estos hoteles lo saben, por lo que serán tus aliados para lograr cuanto te propongas este año.
En Don Manuel's, el restaurante de The Resort at Pedregal, podrás tomar clases de cocina y aprender una variedad de recetas para cumplir tu objetivo de tener una alimentación sana.
En Don Manuel's, el restaurante de The Resort at Pedregal, podrás tomar clases de cocina y aprender una variedad de recetas para cumplir tu objetivo de tener una alimentación sana.

Llegó un comienzo más, un año nuevo para hacer realidad todos esos retos que prometen satisfacciones y múltiples beneficios personales. ¿Cómo cumplirlos? Con constancia. Descubre los hoteles alrededor del mundo que conspirarán para que no bajes la guardia aunque estés lejos de casa; todo estará a tu favor.

Alimentarte sanamente


Ya sea que desees perder peso si te descontrolaste durante las fiestas de fin de año o mejorar tus hábitos alimenticios, es momento de empezar con el pie derecho. Quienes se hospeden en The Resort at Pedregal ubicado en Cabo San Lucas tendrán el parámetro ideal para encontrar el equilibrio a cada bocado.

En su restaurante, Don Manuel’s, el chef Gustavo Pinet ofrece platillos elaborados a base de productos orgánicos cosechados especialmente para el lugar, así como granola artesanal y jugos verdes en el desayuno que te inspirarán a continuar los buenos hábitos aún después de tu estancia.

www.theresortatpedregal.com


Leer más

Para alcanzar profundos momentos de lectura es necesario tiempo y un espacio acogedor, lo cual encontrarás en el hotel The Literary Man con sede en Obidos, Portugal, la “Ciudad de la Literatura” declarada por la UNESCO en diciembre 2015.


Aquí los inquilinos tienen acceso a un total de 45 mil libros en los que pueden conocer la historia local y echar a andar su imaginación con la variedad de géneros literarios. Dependiendo de su mood, pueden elegir como spot de lectura al restaurante de gastronomía tradicional, áreas de relajación, su propia habitación o al Gin Bar con refrescantes cocteles.

www.theliteraryman.pt


Mantener una rutina fitness

Si ya decidiste verte y sentirte bien -no solo en el verano sino durante todo el año- busca opciones que te permitan continuar con este desafío incluso durante tus viajes. Para quienes tengan planeado visitar Nueva York, Estados Unidos y no deseen interrumpir su entrenamiento, lo más recomendable es hospedarse en el Even Hotel Times Square South.


Con elementos para ejercitarte en tu habitación, gimnasio, clases grupales o individuales, no habrá excusas para posponer tu workout. Por si fuera poco, encontrarás la alimentación ideal para darle un boost a tu rendimiento y descansar mejor, incluyendo smoothies y alternativas grab-n-go para comer sanamente sin pausar tu itinerario.

www.ihg.com


Aprender de otras culturas

Estudiar un idioma distinto y cruzar fronteras es una forma de conocer acerca de otras culturas, pero adentrarte a la esencia más pura de un destino requiere más que eso. El hotel The Ritz-Carlton de Kioto, Japón brinda la oportunidad a los huéspedes de experimentar sus tradiciones y costumbres milenarias. Esto a través de actividades como clases de cocina, talleres de artesanía, origami y creación de sus distintivas sombrillas de papel.


También ofrecen catas de sake, clases para aprender los movimientos básicos de un samurái, diseño de jardines Zen, así como tours de arte y a spots emblemáticos en los que deberás lucir un kimono.

www.ritzcarlton.com


Dedicarte tiempo a ti mismo


¿Tus dinámicos días te han llevado a añorar un momento para consentirte? Este año, aprovecha tus vacaciones para relajarte y divertirte en el hotel Ham Yard Hotel, un prestigioso refugio diseñado para tu confort en Londres, Reino Unido.

Entre sus amenidades destacan su sala de cine y boliche vintage, sin olvidar el gym con estudio hipóxico para aumentar tu capacidad pulmonar y spa holístico que te revitalizará con tratamientos personalizados. Podrás elegir entre terapias faciales, exfoliación, masajes, manicure y pedicure, todo conspirará a que disfrutes al máximo ese espacio en tu agenda dedicado por completo a ti mismo.

www.firmdalehotels.com


Dejar de fumar


Deshacerte de tus cajetillas y fijar una fecha para comenzar tu desprendimiento y otra para dejar de fumar por completo, son algunos de los consejos más frecuentes de los expertos. Si estás en este proceso, viajar es ideal para disminuir la ansiedad que provoca renunciar a la nicotina. Lérida, España alberga al Hotel Manantial del Balneario de Caldes de Boí, el cual te ayudará a lograrlo mediante un programa antitabaco en su Centro Termal.

El tratamiento consiste en una combinación de ejercicios en la naturaleza, así como desintoxicación con su bebida Manantial del Avellaner y estufas naturales de agua sulfurada. También incluye clases de educación para la salud, técnicas de relajación y masajes, ¿qué más puedes pedir?

www.caldesdeboi.com


Viajar solo

Aunque implica valentía y quizás salir totalmente de nuestra zona de confort, emprender un viaje por nuestra cuenta es una experiencia que deja huella. Para hacerlo realidad este 2017, opta por Estocolmo, Suecia, un pintoresco archipiélago que te conquistará con sus palacios y naturaleza. El hotel Ett Hem ubicado en una pacífica zona residencial es el más acertado para solo travelers, al brindar una íntima atmósfera que te permitirá sentirte como en casa.


Esta filosofía se refleja en cada uno de sus espacios, pues anteriormente era una residencia privada. Cuenta con 12 cuartos, gimnasio, librería y áreas comunes tanto interiores como exteriores, en las que podrás convivir con los demás inquilinos.

www.etthem.se