Hoteles para escabullirse del calor en el DF

Las opciones no son muchas, pero sí efectivas. Para esta época de calor organiza con tus amigos una refrescante fiesta o simplemente busca un lugar para relajarte.

Ciudad de México

Para esta temporada de calor nada mejor que una fiesta con alberca, o si lo que buscas es olvidarte del caos de la ciudad y relajarte en un spa, el DF tiene varias propuestas hoteleras para cubrir la demanda del público; además, son escapes ideales para quien no quiere, o no puede, salir de la ciudad. A continuación te mostramos algunos de ellos.  


Downtown

Combina el estilo colonial del siglo XVII de su fachada con la arquitectura industrial con la que se renovó para proporcionar un espacio de esparcimiento y diversión para todo aquel que no quiera, o pueda, alejarse de la ciudad. Es uno de los sitios más solicitados para fiestas en alberca los fines de semana.

Isabel la Catolica 30, Centro.


Hotel Habita

A pesar de estar rodeado de edificios, te brinda una vista espectacular del paisaje urbano, ya sea de día o de noche. Cuenta con una moderna alberca en el quinto piso, una escalera la une a la terraza en el sexto piso que cuenta con una chimenea de cuatro metros de largo, donde podrás platicar con los amigos en sus salas tipo lounge. Su oferta gastronómica tapas y cócteles.

Avenida Presidente Masaryk 201, Polanco.


Westin Santa Fe

Es uno de los más nuevos con poco menos de un año, pero ya está haciendo ruido en los amantes de las fiestas, no tengas miedo de la distancia y aprovecha este espacio y pasa un buen momento con amigos.

Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.


Distrito Capital

Otro más en Santa Fe, cuenta con terraza con alberca de 13 metros, para el día las tumbonas son ideales para tomar el sol y relajarse; por la noche puedes continuar la fiesta pues se transforma en bar, este se divide en una zona al aire libre y otra techada.

Juan Salvador Agraz 37, Santa Fe.


Hotel W

Elimina el estrés y rejuvenece en el Away Spa y ejercítate con equipos de alta tecnología que se combinan con rituales milenarios para restablecer tu serenidad interior, ya que cuenta con un “Temazcal” y una tradicional cabaña de sudar de adobe. Su terraza es ideal para organizar una velada con amigos y la opción de comer de lujo en su restaurante techado.

Campos Eliseos 252, Polanco.


St. Regis Mexico City

Una especie de oasis urbano para escapar del bullicio y relajarte en Remède Spa, con el Ritual Calma Total, que incluye un facial y corporal le dejará totalmente revitalizado. Por supuesto no podía faltar la terraza para saborear una tradicional Sangrita María en el King Kole Bar.

Paseo de la Reforma 439