Los 10 hoteles con el mejor servicio del mundo

Un recuento de Tripadvisor muestra a los 25 hoteles alrededor del mundo que ofrecen un servicio excepcional a sus huéspedes.

México

El sitio web de viajes más grande del mundo, Tripadvisor, reveló la lista de los hoteles que tienen el mejor servicio en el mundo según los usuarios de dicha página.

El recuento muestra a los 25 hoteles que ofrecen un servicio excepcional a sus huéspedes, que al ser pequeños dan mas privacidad y una atención más personal a los visitantes. Ve aquí cuáles son:

1. Riad Kheirredine en Marrakech, Marruecos. Es un hotel que dará al huesped un espacio con el encanto marroquí en cada rincón, pues las recámaras están adornadas con telas, muebles y detalles típicos hechos por artesanos de la región. Este lugar cuenta con siete habitaciones, lo que permite privacidad y una excelente atencióna los inquilinos para hacerlos sentir como en casa mientras descansan en la alberca o en la terraza.

Su filosofía es hacerte sentir como en casa, por lo que su staff está conformado por italianos y marroquís que hablarán en tu idioma ya sea alemán, español, inglés, portugués, francés e italiano.


2. Hamanasi Adventure and Dive Resort en Belice.  Es un resort que ganó el distintivo como el hotel del año en su país. Si buscas unas vacaciones en un paraiso tropical, este lugar es ideal sobre todo si viajas con tu pareja. Cuenta con cuartos para lunas de miel y otros frente al mar. También tiene cabañas que te brindan toda la privacidad que buscas, ya que está rodeada de vegetación y árboles que te hacen sentir como si estuvieras en una casa de árbol.

Además de los servicios comunes en cualquier hotel, hay personal especializado en masajes, manicure y pedicure, servicio de lavandería, doctores y niñeras. Su staff siempre está listo para ayudarte y atenderte si necesitas algo adicional.



3. Akademie Street Boutique Hotel and Guesthouse en Franschhoek, Sudáfrica. Se trata de una lujosa, pero acogedora villa boutique con tres cabañas privadas y tres suites adicionales que brindan paz a sus visitantes. Al llegar ofrece una botella de champaña y durante toda tu estancia te dan bebidas gratis; además los dueños te atienden personalmente y están atentos junto a su staff de que nada te falte mientras estás ahí.



4. Riad Noir d'Ivoire en Marrakech, Marruecos. Para que disfrutes tu estancia y te relajes cuentan con una librería, spa, terraza, alberca con calefacción y gimnasio, además de las nueve habitaciones bautizadas con nombres de animales como guepardo, zebra o elefante. Este hotel boutique ofrece servicio personal a los huéspedes, quienes generalmente son parejas o recien casados. Un oasis para que se sientan como en su casa.



5. Hotel Residence Agnes en Praga, República Checa. Ofrece un alojamiento acogedor en 23 habitaciones elegantes y espaciosas, entre las cuales hay una equipada para discapacitados. El pintoresco diseño de cada cuarto está acondicionado para ofrecer la máxima comodidad y satisfacer los requisitos más exigentes de los clientes.

El staff es amigable y te dirá cuáles son los mejores lugares para visitar en Praga, siempre te esperan con una bebida refrescante cuando regresas al hotel a descansar.



6. Castlewood House en Dingle, Irlanda. Este lugar te recibe con hospitalidad por sus dueños Helen y Brian Heaton, quienes se encargan de que los huéspedes estén cómodos y se relajen, pues ellos y el equipo tratan de anticiparse a lo que el cliente quiere durante sus estancia.

Los usuarios de Tripadvisor escribieron en sus reseñas que es ideal para descansar y el servicio hacia los visitantes es excepcional, pues las habitaciones lucen siempre impecables.



7. The Dairy Private Luxury Hotel en Queenstown, Nueva Zelanda. Con habitaciones aseadas y confortables, este pequeño lugar te encantará por la amabilidad de su personal. Las dos parejas dueñas del hotel buscan dar a los huéspedes la mejor hospitalidad durante su estancia. Cuenta con 13 habitaciones lo que garantiza un excelente servicio a cada uno de los visitantes.



8. Desert Riviera Hotel en Palm Spring, California. Es un oasis en el desierto. Un lugar divertido, pero relajante a la vez para descansar mientras disfrutas del sol. Sus empleados siempre están atentos a lo que pidas y te ofrecen un cuidado excepcional para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Cuenta con un spa, campo de golf, cancha de tenis y tours para que conozcas el desierto californiano.



9. La Maison Arabe en Marrakech, Marruecos. Este espacio te ofrece la elegancia marroquí en cada rincón. El excelente servicio de su personal se conjuga con las 26 habitaciones y suites con las que cuenta, la mayoría con terrazas privadas y chimeneas, 3 restaurantes, un bar con piano, una escuela de cocina de fama mundial para huéspedes, así como un nuevo spa, en el cual se usan productos naturales de la región de Marrakech.

El ambiente da confort al huesped y el personal se encarga de dar un servicio único para que su estancia sea cómoda y tenga una experiencia inolvidable.



10. Hotel Villa Steno en Monterosso, Italia. Es propiedad de una pequeña familia italiana y cuenta con 16 habitaciones. Está localizado a 300 metros a la orilla del mar; aquí sus huéspedes pueden encontrar tranquilidad. La sencillez del staff y su excelente servicio complementan la estancia de los visitantes, quienes salen satisfechos por las atenciones que reciben.



El top 25 lo complementan los hoteles:

11. 2Inn1 Kensington en Sudáfrica.

12. Hanoi Serene Hotel en Vietnam.

13. Hotel California en Palm Springs.

14. Riad Kniza en Marruecos.

15. La Minerva en la Isla Capri, Italia.

16. Anastasis Apartmentsen Grecia.

17. The Place Luxury Boutique Villas en Tailandia.

18. Holiday Diamond Hotelen Vietnam.

19. Egerton House Hotel en Inglaterra.

20. Lauriston Court Hotel en Inglaterra.

21. Essence Hanoi Hotel en Vietnam.

22. Deko Rome en Italia.

23. SeaCoast Inn en Massachusetts.

24. Beachside Village Resort en Florida.

25. Hotel 16 en República Checa.

TripAdvisor es usada por 32 millones de personas y ha generado más de 100 millones de críticas y opiniones sobre hoteles, restaurantes, atracciones y otros negocios relacionados con los viajes.