Las celebridades que se hospedan en México

México está dentro de la lista de destinos más visitados por los famosos alrededor del mundo. ¡Descubre cuáles son sus hoteles predilectos!

One&Only Palmilla

Los Cabos, Baja California Sur

Ubicado en las costas del Mar de Cortés, está dentro de la lista de mejores hoteles del mundo de acuerdo a Condé Nast Traveler. Además de sus impresionantes instalaciones, ofrece gastronomía a cargo de chefs con estrella Michelin como Jean-Georges Vongerichten, y un relajante spa. Entre las celebridades que lo han visitado están Jennifer Aniston, Tom Cruise, Scarlett Johansson y Eva Longoria.

Visita: www.oneandonlyresorts.com


The St. Regis Punta Mita

Punta Mita, Nayarit

Este hotel ofrece vistas al mar que te robarán el aliento, con ventanas de piso a techo, piscinas y terrazas privadas. Se caracteriza por su increíble Spa Reméde y dos campos de golf diseñados por el famoso ex golfista Jack Nicklaus. Que no te sorprenda si te encuentras con celebridades como Kristin Chenoweth, Jason Derulo, Adam Brody y Leighton Meester.

Visita: www.starwoodhotels.com


Esperanza, Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur

Este exclusivo hotel recién remodelado -parte de la colección Relais & Châteaux- ofrece un ambiente incomparable de Baja California. Disfruta de su restaurante Cocina del Mar, spa, cuatro piscinas y dos playas privadas, así como acceso a actividades recreativas y campeonatos de golf. Gisele Bündchen, Leonardo DiCaprio, Beyoncé, Will Smith y Laura Prepon son solo algunas de las celebridades que han disfrutado de sus lujosas instalaciones.

Visita: www.esperanzaresort.com