Hospitales veterinarios en la Ciudad de México

Desde aquellos que se especializan en animales exóticos hasta los que son públicos y totalmente gratuitos, te dejamos algunas opciones en caso de alguna emergencia. 
Te damos algunas opciones por si necesitas llevar de urgencia al hospital a tu perrhijo.
Te damos algunas opciones por si necesitas llevar de urgencia al hospital a tu perrhijo. (Shutterstock)

México, DF

Si llegaste aquí es porque tu amigo tiene un problema. No te preocupes, los mejores hospitales de la ciudad pueden ayudarte. Todos tienen servicio de urgencia las 24 horas del día.

Servicios Veterinarios a Domicilio

Como su nombre lo dice, son veterinarios que van hasta tu casa. Tienen un horario fijo de 8 a 18 horas, pero también dan asesorías médicas por teléfono en caso de una emergencia. Te recomendamos que llames primero para verificar que pueden llegar hasta donde vives. 

Teléfono 55.29.36.13.24

En el sur

Hospital Veterinario Carson

En este hospital no sólo encontrarás a médicos certificados las 24 horas, sino que también ofrecen paquetes para tu perro o gato que incluyen vacunas, consultas y hasta pruebas de química sanguínea. Pero si quieres algo un poco diferente, también puedes optar por llevar a tu perrhijo a una consulta con acupuntura.

Dónde: Cerro de Churintzio, Colonia Campestre Churubusco, Coyoacán.

Teléfono: 55.65.92.01.02

Hospital Animal Home

Además de encontrar médicos certificados las 24 horas, cuentan con especialistas en oftalmología, ortopedia y oncología. Cuentan con un laboratorio para que le realices diversos estudios a tu mascota, como perfiles bioquímicos o biopsias. También ofrecen servicio de baño y acupuntura.

Dónde: Calzada de las Brujas 89, Colonia Nueva Oriental Coapa.

Teléfono: 56.78.46.18 y 56.78.46.20

Hospital Banfield-UNAM

En conjunto con la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México, la cadena estadunidense de hospitales veterinarios Banfield llegó a la ciudad para ofrecer uno de los espacios para cuidar la salud de tu mascota más completos. Cuentan con servicios que van desde consultas generales, hasta evaluación nutricional y servicios quirúrgicos.

Dónde: Av. Antonio Delfín Madrigal, Colonia Ciudad Universitaria. Cerca de la estación de metro Universidad.

Teléfono: 56.58.60.80

Hospital Veterinario UVM

Este hospital cobró importancia luego de colocar la primera prótesis impresa en 3D en México. Entre sus servicios se encuentra la consulta general, cirugías, medicina preventiva y fisioterapia. Lo mejor es que puedes agendar una cita directamente en su sitio. 

Dónde: Calzada de Tlalpan, 3058, Coyoacán.

Teléfono: 55.99.26.26

Hospital Veterinario Pedregal 

Ubicado en la Plaza Santa Teresa, en este lugar hay servicio de consulta general, rayos x y laboratorio, todos disponibles las 24 horas en caso de una emergencia. También cuentan con estética canina y venta de medicamentos.

Dónde: Periférico Sur, 4020 Colonia Jardines del Pedregal

Teléfono: 55.68.99.98 ó 51.35.12.39

El Hospital Veterinario Pedregal cuenta con servicios veterinarios, hospital, Rx, Ultrasonido y Laboratorio, estos...

Posted by HOSPITAL VETERINARIO PEDREGAL on sábado, 3 de octubre de 2015


En el centro

Hospital Veterinario Del Valle

Además de ofrecer servicios como vacunación y desparasitación, tienen especialistas en ortopedia y en cirugía de mínima invasión. Por si eso fuera poco, ofrecen medicina alternativa como acupuntura y homeopatía.

Dónde: Amores 232, Colonia del Valle.

Teléfono: 56.39.83.92 y 56.39.51.70

Exotic Pet Medical

Si lo tuyo no son los perros ni los gatos, aquí atienden desde hurones y conejitos hasta reptiles no venenosos. Está dirigido por el MVZ Miguel Ángel de la Torre Suire, quien es miembro de la Asociación de Veterinarios de Mamíferos Exóticos de Estados Unidos, por lo que sabe con quien va a tratar.

Dónde: Búfalo 147-A, Colonia del Valle

Teléfono: 55.34.16.24 y 55.24.34.44

Hospital Veterinario Condesa

Tiene casi 15 años de experiencia y un equipo de médicos veterinarios certificados para diagnosticar y tratar a tu mascota. En caso de que necesite cirugía, cuentan con áreas de hospitalización. Cuentan también con un laboratorio para realizar diferentes exámenes y tener un diagnóstico mucho más acertado. 

Dónde: Pachuca 7, Colonia Condesa

Teléfono: 52.11.79.38

Hospital Veterinario Animalia

Una de las instituciones que más promueve la adopción,cuenta con un hospital las 24 horas.  

Dónde: Citlaltépetl 5, entre Av. México y Av. Amsterdam, Colonia Hipódromo Condesa. 

Teléfono: 52.11.83.04 ó 46.32.79.35

Hospital Veterinario Delta

En este hospital cuentan con equipo médico especializado en oncología, oftalmología, dermatología y cardiología. Además de dar consultas generales, tienen servicio de pensión y guardería. 

Dónde: Av. Cuauhtémoc, 754, Colonia Narvarte Poniente

Teléfono: 55.36.91.37

En el norte

Hospital Veterinario K-LEV

Además de atender a perros y gatos, recibe a "especies no convencionales" como ellos los llaman. Cuentan con servicio de radiología, ozonoterapia, laboratorio, quirófanos y por supuesto, consulta general. 

Dónde: Presa la Angostura, 29, Colonia Irrigación. Muy cerca de Plaza Carso. 

Teléfono: 68.40.07.36 ó en terminación 37 y 38. 

Clínica y Hospital Nuugi

Además de ser una clínica, este lugar cuenta con un hotel y un resort. En la clínica tienen servicios como rayos x, cirugías y hospitalización. Cuenta con tres sucursales, una en Polanco, otra en Santa Fe y una más en Interlomas.

Dónde

Polanco: Homero 904 esquina con Alejandro Dumas. Teléfono: 16.64.62.10 

Santa Fe: Paseo de la Reforma, 1190. Teléfono: 52.92.89.91   

Interlomas: Av. Palo Solo, 2 a un costado de la iglesia de San Judas Tadeo. Teléfono: 52.47.11.66 ó 52.47.50.63

En el Estado de México 

Hospital público veterinario

Este es el primer hospital público para animales en México y está ubicado en Naucalpan. Entre sus servicios están las consultas generales, aplicación de vacunas, y cirugías como esterilización.

Debido a su carácter público, el servicio es altamente demandado, por lo que si quieres que atiendan a tu mascota ahí, tendrás que llegar poco antes de las 7 de la mañana para alcanzar ficha. Aunque si tu perro o gato llega con una herida de gravedad, puede ser atendido de inmediato. Sólo atienden de lunes a viernes en un horario de 8 a 16 horas.

Dónde: Primero de Mayo, 159, San Luis Tlatilco, Estado de México.

Teléfono: 55.60.72.26 ó 53.01.28.17