Bal Harbour: estilo, arte y exclusividad en Miami

Por su sofisticación hollywoodense y exclusividad garantizada, Bal Harbour es el escondite perfecto para sumergirte en un mundo de placeres. 
Bal Harbour
Bal Harbour (Cortesía)

Por su sofisticación hollywoodense y exclusividad garantizada, Bal Harbour es el escondite perfecto para sumergirte en un mundo de placeres. Experiencias gourmet, hoteles frente al mar y uno de los centros comerciales más lujosos del mundo te esperan en esta villa de Miami apta sólo para jetsetters de gustos exigentes.

De compras:

-Para shopaholics
Fendi, Lanvin, Valentino, Hublot, Alexander McQueen… Todos tus diseñadores están bajo un mismo techo en BAL HARBOUR SHOPS. Si eres un adicto a las compras no puedes perder la oportunidad de pasar una tarde en este paraíso de la moda, ya que cuenta con más de 100 tiendas boutique. ¡No saldrás con las manos vacías!

Dónde dormir:

-Diseño seductor

Maderas exóticas de Sudáfrica, mármol chino y un mural estilo graffiti del artista Santiago Rubino, son sólo algunas pruebas de que el diseño y el buen gusto juegan un papel central en el exclusivo hotel ST. REGIS. Si eres amante del arte te encantará hospedarte en este resort que se asemeja a una galería por sus muebles y piezas eclécticas. Para mayor comodidad reserva la Suite Presidencial, que ofrece cocina gourmet, servicio personalizado y una terraza con espectacular vista al mar.

-Lujo frente al mar

Todo jet-setter necesita un oasis de relajación al cual llegar después de recorrer cada rincón de la ciudad, por eso en ONE HOTEL BAL HARBOUR te consienten desde tu llegada. Disfruta de placeres culposos como cabañas con alberca privada, masajes en tu habitación y personal shoppers. Como la intimidad es prioridad, cuentas con un elevador semi-privado para acceso a tu habitación. Definitivamente es la definición de lujo sin precedentes.


Dónde comer:

-Gourmet oriental

MAKOTO es una parada obligada para todo foodie, ya que más que un restaurante de moda es un must de la cocina oriental. Famoso por reinventar la técnica de sushi tradicional, el chef Makoto Okuwa elabora platillos exquisitamente presentados que rinden homenaje a la gastronomía japonesa.

-Magnifique!

Ya sea que prefieras una copa de vino tinto o un cappuccino, LA GOULE es el rincón perfecto para saciar tus gustos. Inspirado en un clásico bistró francés, su menú incluye escargots, foie gras au torchon y postres como crepas y crème brûlée. Por su ubicación en el elegante complejo Bal Harbour Shops, es la manera ideal para terminar una tarde de compras.

-Cocina local
Si lo que buscas es tener un brunch relajado frente al mar, dirígete al J&G GRILL dentro del hotel ST. REGIS. Su decoración elegante y paredes de cristal te harán pasar un momento agradable, mientras disfrutas las innovadoras creaciones del galardonado chef Jean-Georges Vongerichten. Pizza de trufas negras, costillas caramelizadas y sashimi de hamachi son sólo algunas opciones de su cocina contemporánea.

Viaje cultural:

Si eres fanático del arte Bal Harbour debe estar en tu lista de destinos. Su programa “Unsuscripted Art”, que impulsa artistas independientes, ha posicionado esta villa como el eje ideal para eventos de arte, cine y literatura durante todo el año.

TIP: La tarjeta "Museum Access" te permite la entrada gratuita a todos los museos.

- Arte versátil

Desde promesas emergentes hasta maestros consolidados, el MUSEUM OF CONTEMPORARY ART, NORTH MIAMI es un foro para todo artista. Su diseño deja en claro que el foco principal está en la obra, ya que sus instalaciones juegan con el espacio de manera creativa con paredes móviles y un patio al aire libre para albergar todo tipo de piezas.

TIP: No te pierdas la colección permanente que cuenta con más de 600 obras.

-Mezcla urbana y natural

Con amplias vistas a la bahía, iluminación natural y una arquitectura que se funde con el paisaje, el edificio de PÉREZ ART MUSEUM MIAMI es una obra de arte por sí sólo. El concepto, diseñado por los arquitectos Herzog y de Meuron, integra elementos naturales al contexto urbano para hacer de tu recorrido más que una típica visita al museo.

TIP: Visita las exhibiciones de Simon Starling, Hew Locke y Monika Sosnowska.