Recomendaciones de viaje

Te presentamos algunas de las noticias más relevantes del turismo, así como las mejores opciones para irte de viaje en México y el extranjero.
Como parte de las actividades para celebrar el Día de Brujas en Orlando, Universal Orlando Resort presenta la 26 edición de sus Halloween Horror Nights.
Como parte de las actividades para celebrar el Día de Brujas en Orlando, Universal Orlando Resort presenta la 26 edición de sus Halloween Horror Nights. (Facebook Halloween Horror Nights)

Un Halloween distinto en California

En California, Estados Unidos no solamente festejarán Halloween sino también el Día de muertos. Acá te describimos las atracciones que no te debes perder:

Halloween en los Universal Studios, Hollywood

Las Horror Nights son ya un clásico que año con año presentan los Estudios Universal en Hollywood. Durante la noche el parque de diversiones se convierte en un parque embrujado lleno de criaturas y casas de espantos que pondrán a prueba tu resistencia a lo horrible. No te olvides de subirte al tranvía del terror y caminar por una zona infestada de zombies.

Más información en: http://www.halloweenhorrornights.com/hollywood/2016/

Día de muertos

Durante octubre se presentarán en Sacramento una serie de talleres en honor al Día de muertos organizados por el Historic Old Sacramento Foundation y Sol Collective. Algunos de los talleres imperdibles son: creación de réplicas de altares en Standford Gallery, día de la procesión, taller de papel picado, clases acerca del origen del día de muertos, homenaje a la comunidad nativa americana, taller de decoración de calaveras de diversos tipos, entre otros.

Conoce más en: http://www.lrgp.org/dia-de-los-muertos.html

Al estilo Disney

Comienza la temporada que todos (o casi todos) los visitantes a Disneyland esperan, se trata del Halloween al estilo Disney, que tiene entre sus principales atractivos: La Torre de la Dimensión Desconocida en California Adventure, así como Tomorrowland de Magic Kingdom y Space Mountain Ghost Galaxy, que te harán gritar.

Por supuesto que el anfitrión de estas fiestas es Jack Skellington, el emblemático personaje de la película The Nightmare Before Christmas. Además, durante esta temporada no te debes perder el espectáculo de fuegos artificiales “Halloween Screams” y hacer el clásico dulce o truco en todo el parque de diversiones.

Más información en: https://disneyland.disney.go.com/events-tours/halloween-time-at-the-disneyland-resort


Hotel ecofriendly


El hotel St. Regis Punta Mita Resort tiene en mente una nueva meta: el cuidado del medio ambiente y el uso de fuentes alternas de energía en sus instalaciones. El complejo hotelero planea instalar para sus huéspedes estaciones de carga eléctrica para automóviles, estas no tendrán ningún costo y podrán ser utilizadas en todo momento.

“Buscamos alternativas que promuevan el cuidado del medio ambiente, y la instalación de las estaciones de carga para autos eléctricos refuerza nuestro compromiso por ofrecer un mundo mejor a las siguientes generaciones,” dijo James Hughes, Gerente General de The St. Regis Punta Mita Resort.


Recompensa VIP

El programa de recompensas de Aeroméxico busca premiar a sus clientes a través de una alianza que realizó con Sony Pictures Television, Disney, NBCUniversal, Discovery Networks y TNT.

Los socios pueden conseguir experiencias inolvidables como viajar a un parque acuático en Sidney, Australia; experiencias VIP en Universal Orlando Resort; workshops en la academia de supervivencia de Bear Grylls; entradas a espectáculos como The Voice y los American Music Awards, entre muchas otras recompensas.

Para más información visita: clubpremier.com


Quebec marítimo


Si visitas Quebec durante esta temporada podrás descubrir una nueva faceta de la ciudad: Quebec Marítimo, gracias a una red de carreteras y transbordadores a través de los cuales disfrutarás del río San Lorenzo, en donde verás paisajes únicos y animales marinos.

La región se transforma durante el invierno y se cubre de una alfombra blanca y espesa, lo que te permitirá realizar paseos en motonieve, observar crías de focas blancas en las Îles de la Madeleine (solamente del 26 de febrero al 11 de marzo de 2017), montar un trineo tirado por perros y pescar en el hielo, entre otras actividades.


Shakeaway te pone los pelos de punta

La famosa barra de malteadas ofrecerá durante esta temporada un menú especial que te hará dar un grito de felicidad. Las malteadas especiales son: Fantasmal Germán, Espantosa Susana, Voodo Vince, Escalofriante Raquel, Poseído Federico y Paranormal Norma.

Más información: http://www.shakeaway.com/index.php/all-stores/item/mexico-2