Sitios que debes visitar antes de una invasión hipster

Visita estos increíbles paraísos en tus próximas vacaciones.
Jacó es una de las playas más populares para los surfistas
Jacó es una de las playas más populares para los surfistas (Especial)

Ciudad de México

La tribu urbana más popular del siglo XXI ha destruido desde el café hasta el aguacate. Te presentamos cuatro paraísos que debes visitar antes de que invadan Instagram con sus fotos. ¡Que no te alcancen!

1. Jericoacoara, Brasil                                                                                                        

Este lugar es popular por tener una de las mejores playas de todo el mundo. Aunque se encuentra un poco alejada, merece la pena pasarse para disfrutar del sol y la arena blanca. Las puestas de sol merecen un #nofilter en Instagram.


TE RECOMENDAMOS: ¿Vas a la playa? Aléjate de los recuerditos exóticos

2. Jacó, Costa Rica

Costa Rica es un país repleto de turistas en busca de un rayito de sol. Jacó es mucho más que eso, además de ser conocido por su legado surfero, la vida nocturna y sus parques nacionales son sus principales atractivos. 


3.  Johannesburgo, Sudáfrica

Johannesburgo es una de las ciudades más ricas y preciosas de África. Sus barrios alternativos, su encanto africano y la cultura te dejarán con ganas de más.


4. Las Palmas de Gran Canaria, España

Ubicada en las Islas Canarias, un archipiélago situado a cientos de kilómetros de Madrid, este paraíso tropical es merecedor de una visita durante el Carnaval, uno de los platos fuertes de la ciudad.




RL