Llega 'búsqueda del tesoro' por Twitter a Madrid

Jason Buzi, el millonario que juega a esconder dinero y dar pistas a través de la red social, anunció que escondió 26 sobres en la ciudad española.

Madrid

 Jason Buzi, el millonario que juega a esconder sobres con dinero y da pistas sobre su ubicación a través de Twitter, puso en marcha hoy una acción en Madrid, donde afirma que repartirá mil 300 euros.

A través de la cuenta Hidden Cash Buzi informó que se han escondido hoy 26 sobres, de 50 euros cada uno, en el Parque del Retiro de Madrid.

Algunos de los sobres ya han sido encontrados, y varias personas anunciaron su suerte por Twitter, mientras que otras desafiaron el día lluvioso en Madrid y se lanzaron a la búsqueda.

Buzi, vecino de Palo Alto, California, es el responsable de la cuenta de Twitter @hiddencash (dinero escondido), que utiliza para regalar dinero que coloca en lugares emblemáticos de distintas ciudades.

Sus próximas paradas serán San Diego y Fresno en EU, según anunció.

El millonario hizo fortuna en el sector inmobiliario en el área de San Francisco y se le ocurrió la idea de regalar dinero después de obtener un beneficio de seis cifras en una operación.

Su actividad filantrópica, que comenzó el pasado mes de mayo y con la que asegura que busca hacer el bien y "devolver" a la sociedad lo que ésta le ha dado, pasó ya por distintas ciudades de Estados Unidos, México DF y Tel Aviv.