Lottie Moss 'reedita' los clásicos de Calvin Klein

La media hermana de la supermodelo Kate Moss es la nueva cara de la marca, quien sacó una reedición de sus prendas más icónicas de los años noventa.
Lottie Moss, la media hermana de Kate, es la nueva musa de Calvin Klein.
Lottie Moss, la media hermana de Kate, es la nueva musa de Calvin Klein. (Calvin Klein)

Ciudad de México

La hermana menor de Kate Moss, Lottie, es parte de la nueva campaña "Calvin Klein Jeans x Mytheresa.com The Re-Issue Project".

Con tan sólo 16 años, la media hermana de la supermodelo posa la colección de las piezas más icónicas de CK en los 90's. Hace 21 años, Kate fue la cara de varias de esas campañas publicitarias que fueron tomadas por Richard Avedon. En esta ocasión, se buscó a Michael Avedon, nieto del fotógrafo de esas instantáneas.

Foto: Especial

Son nueve las prendas que fueron reeditadas para las nuevas generaciones con el logo noventero en playeras, ropa interior, jeans, chamarras de mezclilla y sudaderas. La ropa de edición limitada puede ser comprada a través de la web Mytheresa.com.

Lottie Moss es hija de Peter, el padre de Kate y de su segunda esposa, Inger. A los 13 años, firmó con la agencia de modelos Storm Models, la misma que descubrió a Kate a los 14 años.

Foto: Especial