Cafés, aviones y spas inspirados en Hello Kitty

Existen diferentes atracciones en varios lugares del mundo inspirados en la famosa gatita.
En el café inspirado en la gatita puedes encontrar pastelitos o galletas al puro estilo Kitty.
En el café inspirado en la gatita puedes encontrar pastelitos o galletas al puro estilo Kitty. (Instagram @hellokittycafe)

Ciudad de México

Si eres fan de Hello Kitty, te tenemos una gran noticia: existen diferentes lugares alrededor del mundo inspirados en tu gatita favorita. Algunos están en Malasia, Taiwán, Medio Oriente, Estados Unidos y Tokio, ¿te gustaría conocerlos y así planear tus próximas vacaciones?

Aquí te dejamos las siguientes atracciones que debes visitar:

TE RECOMENDAMOS: ¿Fan de Hello Kitty? Ya podrás tomar su vino espumoso

Hotel Jen Puteri Harbour de Shangri-La – Johor, Malasia

En enero fue inaugurado este elegante hotel, el cual cuenta con 12 suites inspiradas en Hello Kitty. El tapiz, las sobrecamas y hasta los detalles más pequeños están dedicados al personaje.

 

Avión de Hello Kitty – Taiwán

Este avión de Eva Air, que vuela entre Houston y Taipei, está lleno de detalles inspirados en la gatita como sus almohadas, jabones, cubiertos y las instrucciones de seguridad.


'Hello Kitty Beauty Spa' – Dubái, Kuwait

Este spa ofrece masajes, tratamiento de uñas y cabello, además de un servicio de maquillaje y peinado.


'Hello Kitty Cafe Truck'– Estados Unidos

Este café rodante se inauguró en 2014 y desde entonces se ha dedicado a viajar por todo Estados Unidos. Ofrece macarrones, cafés, pasteles y galletas con la imagen de Kitty. Actualmente está asentado de manera permanente en un centro comercial de Los Ángeles.


Sanrio Puroland – Tokio, Japón

Este parque temático asegura ser un santuario para todos los fanáticos del personaje. Las atracciones incluyen juegos mecánicos, musicales y espectáculos en los que la audiencia participa, además de restaurantes y tiendas de regalos.




RL