Por fin podrás demostrar tu amor por el metal con emojis

El teclado de emojis de heavy metal incluye personas con cabello largo, diferentes tipos de barba, calaveras y hasta caritas al estilo Kiss. 
El teclado de heavy metal tiene un costo de 35 pesos en la tienda de aplicaciones de Apple.
El teclado de heavy metal tiene un costo de 35 pesos en la tienda de aplicaciones de Apple. (Especial)

Ciudad de México

¿Te sentías desesperado por no poder expresar tu amor por el metal con emojis? No sufras más. Alguien pensó en ti y lanzó un teclado emoji especial de heavy metal.

Diseñado por Mark Mosley, un promotor de Nashville Tennesse y Ryan Clark del estudio de diseño Invisible Creature que ha trabajado con Foo Fighters y Kanye West, el teclado incluye personas con diferentes tipos de barba y largos de cabello, calaveras, guitarras, baterías, murciélagos, tumbas, caritas al estilo Kiss y por supuesto, la tradicional manita metalera (m/).


Sin embargo usar la aplicación no es tan fácil como abrir cualquier app de mensajería y escoger tu emoji favorito. Para mandar cada ícono tienes que mantener apretado el emoji elegido, seleccionar copiar y pegarlo en el cuadro de texto de WhatsApp, Messenger, Telegram o lo que uses para comunicarte con tus amigos.

Por el momento, el teclado metalero está disponible sólo para iOS y tiene un precio de 35 pesos, pero sus desarrolladores están trabajando en la versión para Android.