Una app Harry Potter será el nuevo Pokémon Go de 2018

El juego, llamado Harry Potter: Wizards Unite está siendo desarrollado por Niantic en colaboración con Warner Bros. 
Harry se reúne con sus amigos Hermione y Ron.
Harry se reúne con sus amigos Hermione y Ron. (Warner Bros)

Ciudad de México

Niantic, la empresa responsable de Pokémon Go, quiere volver a hacer que nadie pueda dejar su celular y está trabajando en una nueva aplicación de realidad aumentada inspirada en el mundo de Harry Potter, reportó el sitio especializado Tech Crunch.

De acuerdo con el reporte, la aplicación que llevará por nombre Harry Potter: Wizards Unite (Harry Potter: Magos Unidos) ya está en desarrollo y lo único que se sabe es que será lanzada en algún momento de 2018.

TE RECOMENDAMOS:  The Walking Dead tendrá un juego al estilo Pokémon Go

Como sucedió con Pokémon Go, este juego del popular mago está basado en Ingress, una aplicación de realidad aumentada que le permitía a los jugadores interactuar con el mundo real a través de su teléfono y defender ciertos lugares estratégicos o acumular puntos.

Meses después del lanzamiento de Pokémon Go, el rumor de una aplicación de realidad aumentada inspirada en Harry Potter surgió, sin embargo en ese momento fue desmentido. Ahora, según Tech Crunch, Niantic se unió con la división interactiva de Warner Bros. para desarrollar la aplicación.

En cuanto sepamos más detalles de Harry Potter: Wizards Unite, te lo haremos saber. 


mrf

Más artículos Pottericos aquí