Happn y Spotify aumentan tus posibilidades de ligue

Con esta alianza, Happn te permite compartir música en su aplicación. 
Ahora podrás enviar canciones de Spotify a través de Happn.
Ahora podrás enviar canciones de Spotify a través de Happn. (Happn)

México, DF

Si tu estilo romántico incluye aquello de “díselo con una canción” y sigues soltero, Happn podría ser para ti. La aplicación de ligue se alió con Spotify para permitir enviar canciones entre usuarios o agregar tus gustos musicales a tu perfil.

Para esto no será necesario que tengas una cuenta en el servicio de streaming, pues la aplicación estará integrada al perfil de todos los usuarios de Happn y podrán enviarse canciones. Aquellos que no tienen una cuenta en Spotify sólo podrán escuchar un fragmento de 30 segundos, mientras que los inscritos a la versión Premium del servicio de streaming podrán escuchar canciones completas.

Esto, según Didier Rappapor, Co-fundador y Director General de Happn, hará posible que los usuarios se muestren realmente como son, más allá de una foto. “La posibilidad de enviar y escuchar música permitirá que nuestros usuarios se conozcan a un nivel más personal, algo que nadie más puede ofrecer en la actualidad.” Comentó.

Happn utiliza tu geolocalizador para ponerte en contacto con las personas que te cruzas por casualidad cuando vas caminando en la calle, siempre y cuando ellos también tengan la aplicación que está disponible para Android y iOS.