McDonald's tiene una hamburguesa ¡de Nutella!

El restaurante de comida rápida lanzó la versión dulce de su hamburguesa rellena de la popular crema de avellana originaria de Italia. Por el momento, está disponible sólo en aquel país. 
La hamburguesa no incluye nada de carne ni queso ni vegetales, sólo crema de avellana.
La hamburguesa no incluye nada de carne ni queso ni vegetales, sólo crema de avellana. (Facebook McDonald's)

Ciudad de México

Si eres un amante de la Nutella, aquí hay una razón por la que debes viajar lo más pronto posible a Italia. McDonald’s acaba de lanzar una hamburguesa rellena de una de las golosinas italianas más populares del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Habrá una "Trump Burger" sin salsa mexicana en Rusia

La hamburguesa llamada “Sweety con Nutella” fue anunciada por McDonald’s Italia en su página de Facebook y en vez de tener una carne de res y queso amarillo, el pan tiene untado una buena porción de la crema de avellana.

La publicación, hasta el momento, cuenta con cerca de 75 mil me gusta y 73 mil comentarios, la mayoría de ellos positivos.

Por el momento la hamburguesa/postre está disponible sólo en Italia, pero no hay necesidad de viajar para obtener algo similar. Basta con tomar un bollo, pan de caja o por qué no una telera y untarla de Nutella para recrear el sabor. Nosotros te recomendamos acompañarlo con un poco de queso crema para contrarrestar lo dulce de la crema.

• Sweety con nutella 💣💥 #breakfast #mccafe #mcdonalds #sweetyconnutella #nutella

Una foto publicada por Tony Centritto 🇮🇹 (@tonycentritto) el

¿Qué te parece la idea?