Tragos tenebrosos para tu fiesta de Halloween

Qué tal un vaso con un poco de "sesos" o una inyección de "sangre". Prepara estos cocteles y seguro tus invitados se aterrorizarán.
Un vaso con sesos, una inyección "de sangre" y una poción del caldero son algunas de las opciones que puedes servir en tu fiesta de Halloween.
Un vaso con sesos, una inyección "de sangre" y una poción del caldero son algunas de las opciones que puedes servir en tu fiesta de Halloween. (Especial)

Ciudad de México

Para una fiesta de Halloween o de Día de Muertos no basta con tener un buen disfraz o una ambientación súper aterradora, debes complementar la atmósfera con las bebidas que ofreces. Qué mejor que unos trago especialmente pensados para la fecha para asustar a más de uno de tus invitados.

TE RECOMENDAMOS: Diez tutoriales de maquillaje para este Halloween

Aquí te damos cinco ideas de cocteles que puedes preparar esta noche de brujas.

Una dosis de sangre


Este trago es muy fácil de preparar, pero debes crear toda una experiencia al momento de servirlo.

Necesitas vodka, jugo de arándano, un poco de granadina y refresco de limón. Mezcla todos los ingredientes, excepto el refresco, pues éste lo servirás en un vaso aparte. Al momento de servir, llena una jeringa con la mezcla del vodka y cuando se lo presentes a tus invitados, “inyéctale” la sangre.

Poción del caldero

Para crear este coctel necesitas: tequila, jugo de limón, miel de agave y una cápsula de carbón activado que le dará el color negro a tu bebida. Mezcla todos los ingredientes y sirve en una copa de Martini que decorarás con una rebanada de limón.

Ponche Corsario


Dale un toque “sangriento” a los cocteles de tu fiesta con este ponche que mezcla vino tinto, jugo de cereza, refresco de cola y ron especiado.

Para prepararlo, mezcla todos los ingredientes y adorna con una rodaja de limón y una cereza. Encuentra la receta completa en The Bar

Duende verde


Por supuesto que no puede faltar una bebida verde en tu fiesta. Para lograrlo necesitas un poco de vodka, ron de coco, licor de manzana verde y refresco de ginger ale. Mezcla todos los ingredientes y sírvelo en un vaso con hielos.

TE RECOMENDAMOS: Cinco ideas de disfraces para tu fiesta de Halloween

Cerebros en las rocas


Probablemente el trago más ingenioso que cualquiera puede servir en una fiesta es éste, pero necesitas paciencia para crearlo.

Los ingredientes son vodka, crema irlandesa y granadina. Vierte el vodka en un vaso y lentamente agrega la crema irlandesa sin que lo revuelvas. Esto hará que obtenga un aspecto como si se hubiera cuajado. Al final, agrega unas cuantas gotas de granadina para darle ese toque sangriento.

Extra: Manos flotantes


Ahora que si no quieres preparar algún trago pero aún así le quieres dar un toque tenebroso a tu fiesta, qué tal preparar agua de jamaica o de limón (con un poco de colorante verde para darle un aspecto asqueroso) con una mano flotante congelada.

Para hacerlo, llena un par de guantes de látex con agua y ponlos a congelar un día antes. El día de tu fiesta, rompe el guante para tener la forma de mano. 


mrf