Publican filtraciones de sitio para infieles Ashley Madison

Los hackers que atacaron el sitio Ashley Madison publicaron la lista de todos los usuarios registrados en el sitio. 
Los hackers que atacaron el sitio filtraron hoy la información que obtuvieron.
Los hackers que atacaron el sitio filtraron hoy la información que obtuvieron. (Ashley Madison)

México, DF

Porque bajo amenaza no hay engaño, los hackers que atacaron hace unas semanas al sitio de citas en línea Ashley Madison, publicaron los datos de todos los usuarios, su nombre, correo electrónico, número de tarjeta bancaria y hasta fantasías sexuales.

La base de datos, de más de 9GB fue subida a la deep web a través del servidor Onion, en donde es imposible rastrear al autor de la publicación.

El grupo de hackers, autodenominados Impact Team atacaron el sitio el pasado 20 de julio y amenazaron con publicar la información obtenida si Ashley Madison.com y EstablishedMen.com no eran retirados de la web por Avid Life Media, empresa dueña de ambos sitios.

Con la filtración de los datos, también vino un comunicado.

Impact Team declaró que cerca del 90 por ciento de los usuarios femeninos son falsos, por lo que si encuentras a alguien conocido, lo más probable es que falló en cometer una infidelidad.


Ashley Madison es un sitio de citas en línea para personas casadas que quieran aventurarse a cometer una infidelidad. Por su parte Established Men busca reunir a jóvenes mujeres con hombres ricos y exitosos.

Al momento del ataque, Ashley Madison registraba 40 millones de usuarios.