Hackean sitio de Pineda Covalín y Tanya Moss

Un sitio apócrifo de Pineda Covalín fue creado para redireccionar el tráfico al de la diseñadora de joyería Tanya Moss. En un comunicado, aseguró que ella no tiene control sobre el dominio. 
Un sitio falso de Pineda Covalín redirecciona a la página de la diseñadora Tanya Moss.
Un sitio falso de Pineda Covalín redirecciona a la página de la diseñadora Tanya Moss. (Milenio Digital)

Ciudad de México

Nadie está a salvo de los hackers y al parecer las marcas mexicanas Pineda Covalín y Tanya Moss son las víctimas más recientes.

Al momento de entrar al sitio pinedacovalin.com.mx el usuario es llevado inmediatamente a la página de Tanya Moss. Cabe notar que el sitio con terminación .com.mx de Pineda Covalín no es la página oficial de la marca mexicana liderada por Cristina Pineda y Ricardo Covalín.

El redireccionamiento a otros sitios, como sucede en este caso, es una estrategia que utilizan las empresas para generar más tráfico en sus páginas de internet y obtener mayores ganancias.

En un comunicado, la diseñadora Tanya Moss aclaró que no tiene control alguno sobre el dominio pinedacovalin.com.mx y que se trata “de una obra de mala fe de un tercero desconocido”.

Agregó que ella, Cristina y Ricardo son amigos y colegas desde hace muchos años y que su relación siempre ha sido respetuosa y “han luchado por poner el nombre del diseño mexicano en alto.”

Milenio se puso en contacto con un representante de Pineda Covalín quien dijo no tener algún comentario al respecto.